DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

11 de noviembre de 2015

100 mil firmas por la Libertad de Expresión en Argentina.

"Es peligroso tener la razón cuando el gobierno
 está equivocado" VOLTAIRE
Publicado el 30 de julio de 2011

La ONG Defendamos Buenos Aires, junto a su titular Javier Miglino presentarán en conferencia de prensa la recogida oficial de 100 mil firmas en contra del cierre de Fibertel, porque creemos que alguien miente en el affaire de cierre de la empresa.



El Gobierno Nacional que el día de ayer fue denunciado por nosotros ante la Comisión Nacional de Etica Pública del Congreso de la Nación ha sido oscuro y críptico en cuanto a las razones que lo impulsaron a hacer "dejar de existir" a Fibertel y de ese modo complicarle la vida a 1 millón de argentinos que tienen acceso a internet por cable-modem, como quién escribe, dijo Miglino.


No resulta claro, lógico ni veraz que Fibertel esté brindando un servicio trucho é ilegal y el Gobierno Nacional le conceda a esa empresa entre 90 y 120 para continuar con ese negocio "trucho é ilegal", dijo Miglino.

En ese caso sería la misma situación que el Ministro Julio De Vido y la Presidenta Cristina Fernandez luego de tener la certeza de que en determinada casa de Buenos Aires se fabrica y vende drogas y anuncien que le conceden a los narcotraficantes entre 90 y 120 días para que cierren.


Alguien miente en esta historia. O Fibertel es un negocio trucho é ilegal tolerado y fomentado por el Gobierno Nacional, lo que los hace cómplices. O Fibertel es un negocio legítimo que busca ser apropiado por el Gobierno Nacional como primer paso para dominar el flujo de internet en todos y cada uno de los hogares argentinos, concluyó Miglino.


Decía Voltaire: "es peligroso tener la razón cuando el gobierno está equivocado", por eso y a pesar de los riesgos que corremos creemos que ha llegado la hora de decir algo al respecto, concluyó Miglino.



NOTA: Podés dejarnos tu adhesión en la planilla que preparamos al respecto durante la recogida de firmas callejera en Buenos Aires y otros puntos del país y a partir de este momento hay un banner en la derecha de esta sitio que dice:
100 mil firmas contra el cierre de Fibertel.

Podés enviarnos un correo a

defendamosbuenosaires@gmail.com

ó

defendamosbuenosaires@yahoo.com.ar


Asunto: Firmo contra el cierre de Fibertel.


Cada correo será contado como una firma.
Cuando arribemos a la cantidad de 100 mil adhesiones las imprimiremos
y las llevaremos al Ministerio de Planificación a los efectos
de que nuestra voz de vecinos de la Argentina
pueda ser oída.


DEFENDAMOS BUENOS AIRES.
Vecinos valientes en defensa de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.