DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

10 de noviembre de 2015

LA USURPACIÓN ES DELITO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Dr. Javier Miglino. Fundador de Defendamos Buenos Aires.


Todos los días llegan a este portal cientos de correos electrónicos donde nos preguntan acerca de si la usurpación, sigue siendo delito en la Argentina.

La respuesta es la siguiente: LA USURPACIÓN ES UN DELITO PENAL EN LA ARGENTINA.

Tipificado en el artículo 181 del Código Penal queda completamente claro que en la Argentina tomar un lugar por la fuerza ó en forma clandestina, ó ingresar en una casa, un terreno baldío, el departamento del vecino, el negocio de enfrente, el edificio de la empresa del barrio ó hasta la cucha del perro acarrea un proceso penal que la República Argentina está obligada a llevar adelante de modo de evitar la usurpación y/o lograr el desalojo de los delincuentes y/o condenar a los delincuentes a una pena de hasta 3 años de prisión.

Art. 181.- Será reprimido con prisión de un mes a tres años:

    1º el que por violencia, amenazas, engaños, abusos de confianza o clandestinidad despojare a otro, total o parcialmente, de la posesión o tenencia de un inmueble o del ejercicio de un derecho real constituido sobre él, sea que el despojo se produzca invadiendo el inmueble, manteniéndose en él o expulsando a los ocupantes;

    2º el que, para apoderarse de todo o parte de un inmueble, destruyere o alterarse los términos o límites del mismo;

    3º el que, con violencias o amenazas, turbare la posesión o tenencia de un inmueble.

(Nota: texto conforme ley Nº 24.454)

El punto es que la República Argentina está gobernada por el régimen electo más corrupto de los últimos 50 años, esto es el kirchnerismo, cuya bandera actual está representada por la Presidente Cristina Elizabet Fernandez Wilhelm, el líder de la CGT Hugo Moyano y la Cámpora, esta última una especie de Montoneros exhumados en un grupo de hombres y mujeres de más de 30 años, que se presentan como los jóvenes seguidores del occiso Nestor Carlos Kirchner, el "Eternestor" que sobrevivió apenas 48 horas al apelativo. Y dado que el corrupto gobierno de los Kirchner intenta confundir a la opinión pública diciendo:

-la usurpación no es delito en la Argentina, no significa que esa falacia tenga sentido alguno.

El Kirchnerismo necesita de la violencia para sobrevivir cada hora. Sin violencia no hay kirchnerismo. Porque si termina la violencia automáticamente la gente se daría cuenta de que la inflación en la República Argentina nos coloca adelante de los países más atrasados de la tierra como Bolivia, Haiti, Rwanda y Burkina Faso. Sin violencia la gente notaría que el Kirchnerismo roba, roba y roba. Sin violencia la gente se daría cuenta de el Kirchnerismo miente, miente y miente; pensando que como decia el nazi Goebbels: "algo quedará". Sin violencia la gente se daría cuenta de que Kircherismo es corrupción en estado puro.
Por eso el Kirchnerismo propugna y propala que la usurpación no es delito en la Argentina. Luego será seguramente el robo no es delito en Argentina y así hasta llegar al homicidio no es delito en la Argentina. Violencia y muerte entonces, justificarán un régimen totalitario y en ese momento el Kirchnerismo habrá llegado a su cenit.

La Usurpación es delito en la Argentina. El ó los usurpadores, de la condición social que sean, de la nacionalidad que sean y del partido político ó no que sean; son delincuentes.

DR. JAVIER MIGLINO.

CEO de la ONG Defendamos Buenos Aires.

Publicado el 21 de marzo de 2011.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES. 
ONG de Vecinos Nro. 1 de la REPÚBLICA ARGENTINA. 
FACEBOOK: Defendamos Buenos Aires 
TWITTER: @DefendamosBsAs 
Contactanos: defendamosbuenosaires@gmail.com 
Por denuncias envianos el reclamo con imágenes a defendamosbuenosaires@yahoo.com.ar 
EN DEFENSA DE TODOS LOS PORTEÑOS Y EN DEFENSA PROPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.