DEFENDAMOS BUENOS AIRES. La ONG de ARGENTINA con mayor presencia internacional.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES. La ONG de ARGENTINA con mayor presencia internacional.
Imagen: Doctor Javier Miglino Fundador de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 1997. Hacé click en la imagen para ir al sitio del Fundador.

25 de mayo de 2011

ESTOS ROBAN PARA LA KORONA. Jorge Isidro Bounine. Secretario privado y algo más de CFK.


Jorge Isidro Bounine. El joven mancebo que acompaña literalmente las 24 horas, a la presidente de la República Argentina Cristina Elisabet Fernandez Wilhelm de Kirchner.
Por tan preciados "cuidados" presidenciales recibe 80.000 Pesos por mes.
Ellos lo roban nosotros lo pagamos.

A continuación una de las tantas denuncias contra el caballero Isidro Bounine, en este caso por haber llevado consigo a un "levante" de la Casa Rosada como miembro de la comitiva presidencial que visitó Egipto y Rusia.


Amores K


El secretario privado de Cristina, en problemas por una información publicada por la sección "Espía.

Jorge Isidro Bounine llevó a su novia a pasear por el mundo en las comitivas presidenciales. Pedirán al Congreso que investigue el tema.
Frustrado su sueño de ser futbolista (jugó en las inferiores de Racing y se lo recuerda como un aceptable volante por derecha), en el año 2000 Jorge Isidro Baltazar Bounine debió encarar un regreso sin gloria a la casa de sus padres, en Santa Cruz. Cuenta el diario "Crítica" que su mamá, Maquena, fue la baby sitter de Florencia Kirchner, y preocupada por el incierto futuro de Jorge Isidro, la mujer decidió recorrer el único camino que en Santa Cruz lleva directamente al éxito: fue a pedirles ayuda a Néstor y Cristina Kirchner.


Tras una escala junto a Héctor Icazuriaga, el jefe de la SIDE, Jorge Isidro comenzó a trabajar en el entorno de Cristina y ahora es uno de sus secretarios privados, ocupándose de "todo", desde llevar carpetas a atender teléfonos, tener el agua a mano, pañuelos o cualquier cosa que la Mandataria pueda requerir.
"Decreto 63/2007, DESIGNASE, A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2007, AL Sr. Jorge Isidro Baltazar BOUNINE, SECRETARIO PRIVADO DE LA PRESIDENTA DE LA NACION CON RANGO Y JERARQUIA DE SECRETARIO", dice el documento oficial que convirtió a Jorge Isidro en una de las tres manos derechas de Cristina.


La inefable sección Espía del Diario Perfil , sin embargo, ha venido a alterar esta realidad de éxito y buenos viáticos de la que disfruta Jorge Isidro, al publicar hoy que circulan por la Rosada en forma ácidos comentarios sobre el romance del funcionario y una empleada de Balcarce 50. El amor, que no merece más que elogios, despierta sin embargo otro tipo de conjeturas cuando se añade que Jorge Isidro ha usado su influencia para que su amada acompañe por el mundo a Cristina. La joven, de impactante belleza, integró la nutrida comitiva a Rusia y también estuvo junto a Jorge Isidro en el vibrante periplo africano que puso a Cristina (y su comitiva) frente a Tutankamón en El Cairo.


Sobrarán seguramente las explicaciones oficiales sobre el crucial rol que la joven cumplió en el viaje, pero mientras esas aclaraciones se preparan (cosa que se descuenta ya que fueron hechas con dinero público), el abogado Javier Miglino adelantó que presentará ante el Congreso de la Nación, en su condición de organismo rector de la Comisión Nacional de Ética Pública, una denuncia a los efectos de que se investigue a Jorge Isidro Baltazar Bounine por la presunta infracción a la Ley 25.188, denominada justamente de Ética Pública.

"Más allá de los ribetes románticos del caso, la novela rosa se vuelve negra cuando se afirma que Bounine ha llevado de paseo como una suerte de polizona VIP", dice Miglino, considerando que si la presencia en la comitiva de la novia de Jorge Isidro no se justificara ello representaría "una clara infracción a la Ley 25188, de Etica Pública, que establece en su artículo 2 que los funcionarios se encuentran obligados a cumplir con los siguientes deberes: Honestidad, Probidad, Rectitud, Buena Fé y Austeridad Republicana, además de abstenerse de usar las Instalaciones y Servicios del Estado para su beneficio particular ó para sus familiares o allegados".


DEFENDAMOS BUENOS AIRES.
ONG de Vecinos Nro. 1 de la REPÚBLICA ARGENTINA. FACEBOOK: Defendamos Buenos Aires
TWITTER: @DefendamosBsAs
Contactanos: defendamosbuenosaires@gmail.com
Por denuncias envianos el reclamo con imágenes a defendamosbuenosaires@yahoo.com.ar
EN DEFENSA DE TODOS LOS PORTEÑOS Y EN DEFENSA PROPIA.

2 comentarios:

  1. El muchacho anda en un BMW 320. Cuando llegó a Casa Rosada en 2004 venía en subte por la linea B, porque vivía con un familiar en Chacarita.
    Ser secretario privado de Cristina tiene sus privilegios,sino pregúntenle a Isidorito Bounine.

    ResponderEliminar
  2. isidro es re buena gente che, no hablen asi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.