DEFENDAMOS BUENOS AIRES. La ONG de ARGENTINA con mayor presencia internacional.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES. La ONG de ARGENTINA con mayor presencia internacional.
Imagen: Doctor Javier Miglino Fundador de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 1997. Hacé click en la imagen para ir al sitio del Fundador.

2 de octubre de 2011

CAYÓ UNA COLUMNA DE SONIDO EN PALERMO. Casi una tragedia.

SE CAYO UNA TORRE DE SONIDO. Fue en Palermo, tras una maratón.
Figueroa Alcorta y Monroe. Casi una tragedia en Palermo.


La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino, presentes en Figueroa Alcorta y Monroe, donde esta mañana cayó una pesada columna de sonido sobre unas 20 personas, consideraron que podría haber sido una tragedia.
Al momento de concluir la maratón de la Universidad de Palermo había miles de personas cercanas al escenario donde se desplomó la columna de sonido, dijo Miglino.
No hubo una tragedia de casualidad. Pero hay al menos 11 heridos, algunos de ellos de gravedad, por lo que nos trasladeremos al Hospital Pirovano, a los efectos de ayudar a los familiares en este dificil momento.
Es obvio que la columna de sonido estaba mal anclada porque al momento del accidente no había vientos huracanados en Buenos Aires que autoricen a creer que se trató del viento, como causante del accidente. Una muestra más de imprudencia asociada a tragedias en Buenos Aires, concluyó Miglino.


DEFENDAMOS BUENOS AIRES. 
La ONG Ciudadana de la REPÚBLICA ARGENTINA. FACEBOOK: DEFENDAMOS BUENOS AIRES junto a JAVIER MIGLINO. TWITTER: @DefendamosBsAs defendamosbuenosaires@gmail.com @yahoo.com.ar @hotamil.com "NEMO ME IMPUNE LACESSIT".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.