DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

12 de noviembre de 2015

Mensaje de Anonymous y Defendamos Buenos Aires contra el KIRCHERISMO y a favor de la LIBERTAD.

Click para ver el video en YouTube.



IMPORTANTE: No busquen culpables.


Si estás leyendo esto y sabés que han derivado responsabilidades civiles y/o penales y/o políticas del escrito que se expone a continuación y que los colectivos Anonymous de la REPÚBLICA ARGENTINA han decidido leer y difundir asumo en solitario las consecuencias.
Nadie ni en Defendamos Buenos Aires ni de fuera de la ONG me instigó, amenazó, coaccionó o ejerció fuerza o violencia para este escrito. Se hizo conociendo los riesgos y asumiéndolos. A fin de cuentas si se me aplica el Código Penal y se me condena será una interesante paradoja de nuestro tiempo, ver a los jerarcas del régimen neonazi, neofascista y neostalinista del Kirchnerismo, que comandados por la presidente Cristina Elisabet Fernandez Wilhelm viuda de Kirchner se regodean en sus abusos mientras un servidor está en la cárcel defendiendo la libertad. 03/11/2012. Dr. Javier Miglino. Fundador de Defendamos Buenos Aires.//////////////////

Dr. Javier Miglino. Fundador de Defendamos Buenos Aires



Anonymous Argentina.


Mensaje original (contiene errores de escritura que favorecen la fonética).


  1. Mensaje al Pueblo argentino.
  2. Defendamos Buenos Aires y Anonymous

    junto a las organizaciones, asambleas ciudadanas y colectivos de vecinos que nos acompañan, manifestamos que es menester salir a defender la Libertad de Expresión en Argentina, en momentos en que se pretende mediante la ley de medios, manipular esa expresión desvirtuándola, autorizando muchos mensajeros que digan reiteradas veces un único mensaje.
  3. La República Argentina de hoy es semejante al libro, "Un Mundo Felíz", de Aldous Huxley. El mismo que plantea una sociedad ficticia, donde la libertad de expresión y la libertad de elección no existen siendo a consecuencia de ello, todos felices.

    Aldous Huxley.

  4. En laboratorios surgen seres alfa, beta, gamma, delta y epsylon; siendo los alfa la cúspide de la civilización, y los epsylon la clase más baja y de menor inteligencia.
  5. Cada uno de los miembros tiene una vida establecida antes de su nacimiento. La individualidad no existe. No hay derecho a la intimidad ni a la propiedad.
  6. Esa dictadura mental y biológica parece reproducirse en la Argentina, porque declararse acólito al gobierno nacional implica ser Alfa, y tener medios, poder é impunidad sin límites y a tu alcance. Y no compartir las políticas de ese mismo gobierno es convertirte en beta, gamma, delta ó epsylon. Sin defensa ante la persecución, difamación, o amenaza, en el trabajo, la universidad, la escuela ó Internet. 

    Pensá en AFIP, Vatayón Militante, La Cámpora, Seis siete ocho ó los bloggers K.
  7. El gobierno nacional ha perdido el rumbo y como decía Voltaire: 


    "Es peligroso tener la razón cuando el gobierno está equivocado".
  8. La libertad de expresión es el Segundo Derecho Humano Universal, después del Derecho a la Vida.
  9. El Pacto de San José de Costa Rica en su artículo trece expresa:
  10. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión sin censura previa, solo sujeto a responsabilidades ulteriores. Asegurando el respeto a los derechos y la reputación de los demás.
  11. No se puede restringir la libertad de expresión por controles oficiales o particulares de papel para periódicos, frecuencias radioeléctricas o por otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.
  12. Escribir esto le abrirá los ojos a muchos y pondrá en riesgo la vida y la libertad de otros. Pero no podemos callarnos. Porque es posible que la Libertad de Expresión sea manipulada, mancillada y finalmente suprimida, por eso te invitamos a que nos acompañes y escribas en tu muro de Facebook ó Twitter, en tu cuaderno, tu carpeta, en una cartulina, en una pared ó donde fuere: 


    Defendamos la Libertad de Expresión.

  13. Juntos seremos millones y no podrán ignorarnos.

  14. La libre comunicación de pensamientos y de opiniones es uno de los derechos más preciosos del hombre; por eso, todo ciudadano puede hablar, escribir e imprimir libremente. Publicado en el Artículo once de la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano. Paris, Francia, veintiseis de agosto de mil setecientos ochenta y nueve.
  15. Gracias. Te esperamos.


  16. Somos Defendamos Buenos Aires porque te defendemos a vos 


    Somos Anonymús, somos Pueblo, somos Argentinos, somos legión, somos uno.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////                ///////////////////////////////////////////////////////



    LA ONG ARGENTINA MÁS RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE. 


    Defendemos Buenos Aires porque Amamos Buenos Aires. 


     Lejos de CFKCerca Tuyo. 


     Para sumarte, enviá una Petición: Quiero Defender a Buenos Aires. Adjuntá CV y carta de presentación , a: defendamosbuenosaires@gmail.com





PP
  1. DEFENDAMOS BUENOS AIRES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.