DEFENDAMOS BUENOS AIRES. La ONG de ARGENTINA con mayor presencia internacional.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES. La ONG de ARGENTINA con mayor presencia internacional.
Imagen: Doctor Javier Miglino Fundador de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 1997. Hacé click en la imagen para ir al sitio del Fundador.

9 de enero de 2013

Volvieron los Quemacoches.

La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino comunicaron que en lo que va del 2013 han recibido 11 denuncias por coches quemados en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta madrugada hubo dos ataques, uno en Villa Urquiza y uno en Villa Devoto, cada uno de los cuales dejó dos coches quemados. A esos 4 casos hay que agregar un coche quemado en Belgrano, otro en Barrio Norte, otro (un Honda Fit) frente al Hipódromo de Palermo, dos en Pompeya y dos en el barrio de Almagro, dijo Miglino.

Lamentablemente no hay detenidos pero la justicia investiga los movimientos de una banda de jóvenes que aparentemente tiene predilección por quemar coches de alta gama y que podría ser la autora de la mayoría de los hechos denunciados, dijo Miglino.

Este flagelo que en los años 2011 y 2012 dejó cientos de autos destruídos terminará cuando todos tomemos conciencia de la gravedad de la situación y comencemos a denunciar cualquier movimiento sospechoso, por eso invito a todos aquellos que quieran denunciar un posible hecho de "quemacoches" con Absoluta Reserva de Identidad, a hacerlo en el correo electrónico 

defendamosbuenosaires@gmail.com


De ese modo podremos denunciar a los delincuentes, salvaguardando la integridad y la tranquilidad de los vecinos, concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.