DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

7 de julio de 2016

Graves abusos del CONSULADO de ITALIA. Miglino y Abogados.


Conseguir un pasaporte italiano para un italo argentino en Buenos Aires
resulta una odisea cuidadosamente planificada por el Consulado General de Italia en Argentina. Por ese motivo MIGLINO y Abogados, uno de los Estudios más Influyentes de la REPÚBLICA ARGENTINA abrió un canal de consultas para ayudar a los italo argentinos. (leer màs abajo).

Buenos Aires. Reuters.
Miles de ciudadanos italo argentinos (Argentina luego de Italia y los EEUU es el país con mayor cantidad de italianos en el Mundo), han denunciado que para evacuar una consulta sobre sus pensiones en Euros, para obtener un pasaporte ó para cualquier trámite relativo a la ciudadanía italiana, el Consulado de Italia ha puesto en marcha un sistema nefasto y tramposo para obtener un simple turno. Es decir nadie, literalmente, puede entrar al Consulado General de Italia en Buenos Aires sin el turno que debe pedir:

I) Solo cada día 15 del mes

II) Solo a través de Internet

III) El teléfono 4114-4800 permanece todo el tiempo descolgado.

La palabra de un especialista:

"Solo mediante un código encriptado que envía por la web el Consulado al correo de cada peticionante. Pero el código nunca llega y tampoco el turno y resulta imposible hacer cualquier tipo de consulta, reclamo ó trámite", dijo Javier Miglino, abogado italo/argentino, Especialista en Asuntos de Derechos Humanos.
"Resulta vergonzoso que Italia dote al Consulado General de semejantes trampas para perjudicar a sus ciudadanos, en general gente mayor que no tiene idea de como pedir un turno un Internet. Si uno escoge llamar por teléfono al 4114-4800, la trampa consiste en dejar el auricular descolgado, con lo que será imposible ser atendido. Y como colofón, todos aquellos que se acerquen a la calle Reconquista 572, serán atendidos en la puerta ó a través de un portero eléctrico por personal de una empresa de seguridad que no tiene ni la formación para estar al frente de una representación consular", dijo Miglino.

RECLAMO de MIGLINO y Abogados. Convención de Viena:

"Las anomalías apuntadas por parte del Consulado de Italia en Argentina producen una abierta infracción con la normativa sobre el particular emitida por la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares, por lo que hemos decidido solicitar la mediación diplómatica respectiva", dijo el especialista Italo/Argentino en Asuntos de Derechos Humanos, Javier Miglino.
MIGLINO y Abogados representa a ciudadanos con nacionalidad italiana y española por reclamos de herencias, pensiones y otros en Europa desde el año 1970 en:

-Sucesiones en Europa.


-Solicitudes de partidas de nacimiento, casamiento y 

defunción.


- Elaboración de carpetas a efectos de presentarlas en el

 Consulado respectivo.


- Tramitación de la Ciudadanía italiana, el pasaporte, la 

pensión y otros.


- Solicitud de la Apostilla de La Haya.


- Informaciones sumarias para casamientos, apertura de 

negocios, empresas, cuentas bancarias y otros en Europa.



No pedimos turnos. Los turnos los maneja 

exclusivamente el Consulado de Italia en la República 

Argentina.

-  Etc.





Contacto con MIGLINO y Abogados:


Teléfono: 011 - 4786 - 8118


Desde las 11 a las 15 horas.


Correo electrónico:


miglinoabogados@gmail.com


Twitter: @JavierMiglinoAR

Facebook: Javier Miglino (Fan page).

Gentileza

Corriere della Sera

http://www.corriere.it/

Traducción: Lic. Alejandra Ferrrara 

Europa Press

http://www.europapress.es/

Clarín


http://www.clarin.com/

MIGLINO y Abogados


Click para ir al sitio de MIGLINO y Abogados.

RANKING 100 los Mejores Abogados de Argentina


160 mil argentinos se fueron del país en 2016.

Vía Reuters Latam.

Click para ver la nota: 160 mil argentinos se fueron del País en 2016. #Recesión #Inflación #Secuestros



Inversiones de Argentinos en el Exterior:
EUROPA.
Llegan sobre todo a España, Italia y Francia para instalar emprendimientos pequeños y medianos. La inversión promedio es de 20. 000 Euros (al cambio unos 360.000 Pesos).
Bélgica: llegan sobre todo a hacer carreras de formación y buscar empleo en la actividad pública y privada.
ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA, MÉXICO y CANADÁ.
Llegan sobre todo a Miami, California (E.E.U.U.), Cancún y Puerto Vallarta (México) y Montreal (Canadá) para instalar emprendimientos pequeños y medianos. La inversión promedio es de 50.000 dólares (al cambio unos 700.000 Pesos).
Números: 

160 mil argentinos dejaron el país desde el 01 de enero de 2016.
Causas: desilusión ante el cambio de gobierno, tarifazos, inflación, recesión, desocupación e inseguridad.
..........................................................................................................................
Consultado MIGLINO y Abogados, un Estudio de Abogados especialista en inversiones en el extranjero, cuyo CEO es el ítalo-argentino Javier Miglino, consideraron que: "todos los días nos llegan consultas de argentinos que se hartaron de la situación económica y social y venden o alquilan sus bienes para hacerse de efectivo o bien liquidan ahorros ante la posibilidad de un nuevo "corralito" y se marchan al exterior para empezar una nueva vida. Por una cuestión de raíces y de tranquilidad la enorme mayoría elige Europa, con España, Italia, Francia y Bélgica como mayores destinos y algunos que buscan más riesgos optan por Estados Unidos y Canadá. Están ávidos por invertir porque temen que sus ahorros se deprecien o aún se desvanezcan y el número de expatriados cada día se incrementa. Basta con recorrer Ezeiza para notarlo", dijo Miglino.
REUTERS LATAM

www.lta.reuters.com

92 comentarios:

  1. la verdad es vengonzante,ingrese mis papeles en Mayo del 2013 y solo me entere que obtube la ciudadania hace aprox.2 meses por que se me ocurrio mandar un mail a la secretaria para que me digan el estado de mi tramite y en respuesta a esa nota la confirmacion de que ya la tenia,pasaron 17 meses y ellos en ningun momento me avisaron,ahora mis hijos quisieron sacar turno como hijos mayores y les fue imposible ,mi hija estubo desde el primer dia habil en la pagina y el calendario constantemente estaba en rojo,pregunto,en que momento se habilitaron,es posible que en solo 15' minutos se allan quedado sin turno,no seria mejor poder sacar turno personalmente?, por fabor alguien que nos represente a ver si esto tiene una solucion pronta.UN AÑO PERDIDO"""AGOTADO todo 2015"""verdaderamente vergonzoso!!!!...PD:ademas en la pagina no especifican bien los turnos,se unificaron todos en ciudadania? Agradeceria me aclaren las dudas.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, aprendé a escribir

      Eliminar
  2. Hola. Consulta...donde es que sale ese calendario del que hablan...yo tengo que sacar turno y aún no he podido; por eso quiero saber los pasos a seguir si alguien puede contarme sería muy bueno. Gracias!
    P/D: si bien cada caso en particular es único; creo que nadie debería darse por vencido en algo que le corresponde, no importa si es primer mundo si es desarrollado o subdesarrollado si son italianos nacidos en Argentina o en otro lado; para mi esas son excusas, cuestiones políticas, especulaciones, creo que lo real y lo innegable es siemple y las respuestas están en nuestras raíces; y por nuestra ascendencia deberíamos luchar hasta agotar todas las posibilidades, porque detrás de cada legajo hay inexorablemente una historia y de seguro a muchos no les debe importar, pero debería de ser nuestro impulso corriendo cada piedra y obstaculo del camino y tomando esto como un desafío es evidente que no es justo pero por nuestra historia debemos hacerlo POSIBLE. Saludos a todos y no se rindan...

    ResponderEliminar
  3. Me dieron turno "virtual" para mi pasaporte para el día 13/01/2015. En la página dice expresamente NO SE PRESENTE EN EL CONSOLADO EL DÍA DE SU TURNO PORQUE SE TRATA DE UN TURNO "VIRTUAL". DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES VA A RECIBIR UN CORREO CON INSTRUCCIONES. Ya han pasado 5 días hábiles y no he recibido ningún correo. Envié el reclamo tal cual lo pide en la página, y tampoco he recibido respuesta alguna, ni siquiera informándome si hay alguna irregularidad en mi petición. Llamé al servicio de atención telefónica rentado y no saben el motivo por el cual mi solicitud no fue respondida. Me dicen que me van a responder en el término de 7 días hábiles. Necesito viajar a Estados Unidos en Marzo y voy a tener que sacar a las apuradas una visa de turismo. Es una vergüenza y una deshonra que nos den este trato a CIUDADANOS ITALIANOS. Indignación absoluta.

    ResponderEliminar
  4. Te presentás en la puerta del consulado y te atienden dos empleados de seguridad con cara de estar haciéndote un favor. Están adhiestrados para ahuyentar a cualquier persona que se acerque a preguntar algo

    ResponderEliminar
  5. hago el tramite del pasaporte por internet, y donde dice hijos a cargo o hijos en custodia, pongo 0, 1, 2, ninguno ,lo pongo en letras, en numeros, entre parentesis
    y me pone todo el tiempo que no es correcto, modifiue sus erroress
    sinceramente ¿que tengo que poner para que me lo tome ?
    pongo la pagina recomendada , y pongo la pagina de consulado y me dice no es correcta ¿que tengo que poner para que me lo tome ? gracias

    ResponderEliminar
  6. Como hago para obtener turno en el consulado de Lomas de Zamora?

    ResponderEliminar
  7. ES UNA VERGUENZA!!! HACE MAS DE 4 MESES QUE ESTOY EN BUSCA DE UN MISERABLE TURNO Y NO LO CONSIGO!!! SON UNA BASURA!!! después que ellos fueron los primeros en emigrar a mi país. Como nos pueden tratar asi??? no lo merecemos!!! HAY QUE DENUNCIAR TODOS JUNTOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a que encontré este foro veo que no soy el único al que le viene pasando esto. Tengo pasaporte italiano y para renovarlo me he encontrado con una serie de obstáculos como los que vengo leyendo en los posteos de este sitio.
    Hasta incluso fui con las hojas impresas a la sede del vice consulado en San Isidro y hablé con la "simpática" empleada mostrándole que era imposible llegar a conseguir un turno por Internet porque el proceso hace que uno se tope una y otra vez con callejones sin salida. La maleducada no me asesoró y me maltrató verbalmente haciéndome sentir verdaderamente mal, como si yo fuera el culpable de la falta de explicación y claridad en los pasos a seguir. Es una vergüenza y parece que las cosas no han cambiado en dos años. Uno se siente impotente frente a este avasallamiento de funcionarios impunes.

    ResponderEliminar
  9. TENGO TURNO PARA PRIMERA CITA ME ACEPTARAN LAS PARTIDAS DE MIS HIJOS MAYORES DE EDAD PAGANDO LOS 300 EUROS PARA CADA UNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE QUEJEN, UDS LOS CIUDADANOS DE BS. AS TIENE UN SISTEMA QUE EN DEFINITIVA ESTANDO ATENTOS Y COLGADOS DE LAS PC. PUEDEN LLEGAR A OPTENER UN TURNO. EN ROSARIO EL SISTEMA DE TURNOS ES POR ORDEN DE SOLICITUD, HASTA EL AÑO PASADO, SE AVANZABA EN PROMEDIO 100 NUMEROS POR MES. DESDE HACE YA UNOS MESES SE AVANZA 100 NUMEROS POR TRIMESTRE, HACE TRES AÑOS MI MARIDO SACO UN TURNO PARA INGRESAR SU CARPETA ( CASI EL 17000), 3 AÑOS DESPUES ESTAN EN EL 13400. A ESTE RITMO LE FALTA PARA INGRESAR SU RECONOCIMIENTO CASI 4 AÑOS, MAS LO QUE TARDE RESOLVERLA (UN AÑO APROXIMADAMENTE) ES UNA VERGUENZA Y DESPUES ESTAN PIDIENDO TU VOTO LAS AGRUPACIONES QUE SUPUESTAMENTE NOS REPRESENTAN. ALGO HAY QUE HACER

      Eliminar
    2. DEBEMOS ORGANIZARNOS PARA RECLAMAR A LA EMBAJADA, CONSULADOS Y EN ESPECIAL A QUIENES NOS REPRESENTAN EN ITALIA, YA QUE COBRAN MUY BIEN PARA ELLO. SUPUESTAMENTE QUIEREN NUESTRO BIEN, PERO NO VEO NINGUN AVANCE A FAVOR NUESTRO, SOLAMENTE LES INTERESA INGRESAR A ESOS CARGOS Y COBRA EN EUROS DE POR VIDA

      Eliminar
  10. El consulado italiano en argentina está lleno de gente, tanto de la buena como de la extremadamente mala. Lo malo es que la mala suele estar en atención al ciudadano. La realidad es que los circuitos son los principales errores del sistema, no la gente.
    En mi experiencia, mi conclusión es: SE HAN OLVIDADO LO QUE FUE ARGENTINA PARA SUS CIUDADANOS Y LO QUE PUEDE VOLVER A SER EN ALGÚN MOMENTO.
    De corazón no quiero que la pasen mal, pero si les vuelve a pasar, quisiera estar yo en la entrada para hacerlos sentir tan basura, delincuentes y mal, como en el consulado lo hacen sentir a uno.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Alguien podría explicarme como hago para sacar turno? Leí algo de que solo se publican los 15 de cada mes.
    Completé el formulario y cuando accedí a la turnera me tira que está todo completo hasta junio y las demás fechas "día no disponible".
    Agradezco su ayuda!

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si los turnos solamente se pueden obtener en diciembre para el año entrante o es posible en otros momentos ?

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes! Soy ciudadana italo-argentina y tengo mi pasaporte CE, a partir de agosto voy a residir en España con un contrato laboral. Quisiera saber si (con el acuerdo de doble ciudadanía) mi certificado/acta de matrimonio expedida por el registro civil de la ciudad de buenos aires y apostillado. Es suficiente para justificar mi vinculo conyugal y poder tramitar la residencia de mi esposo en españa. Voy a inscribir mi matrimonio en el consulado italiano también. Pero debido a la POCA información que brindan no sé si voy a llegar a completar el trámite antes de mi partida. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Es la tercera vez que intento completar los trámites para la ciudadanía italiana junto con mi hijo y fue imposible por el maltrato, demoras, la vez anterior solicitaron constancias de la tenencia de mi hijo, quien ya tiene 35 años....., y obviamente ya no tenemos litigio ni dependemos del papá para viajar, y la última vez directamente no pude ingresar, porque tal como dicen personal uniformado entregaba un papelito obsoleto con teléfonos que nadie responde. Es la tercera vez que viajo a Italia sin ciudadanía, extravié el pasaporte en un pueblito lejano del Sur de Italia, y el consulado de Milán al día siguiente y en una hora entregó mi nuevo pasaporte pagando una módica suma de 30 euros. cuando hay deseo de trabajar se puede. Por qué trabaja con tanta desidia e impunidad el consulado italiano de Argentina???? por qué ninguna autoridad realiza una auditoría o una sanción?????

    ResponderEliminar
  15. Quería agradecer la atención recibida por Miglino y Abogados. Me salió una oportunidad laboral en Milán y no podías dejarla pasar. Me tenían de acá para allá con el turno. Incluso tuve que esperar en el frío en el Consulado de Italia de la calle Reconquista, para que me "gasten" por el portero eléctrico. TEnía dudas pero me decidí, hicimos un Recurso de Amparo y logré el turno que necesitaba. Me voy en unos días y en todo caso desde allá les cuento como están los cosas para los que quieran venir. Saludos. Voy a extrañar Buenos Aires. Anabella M. Saavedra.

    ResponderEliminar
  16. hola BT. les hago una pregunta yo soy argentino.con ciudadania italiana de hace mas de 20 años. ya jubilado en mi pais dado q ando con algunos problemas d salud no puedo continuar trabajando en mi totalida.alguien me puede decir si hay alguna pocibilidad de una pencion o una ayuda del gobierno italiano. gracias saludos cordiales Ricardo les paso mi correo servicegeneralelectric@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ya está me cansé. Me voy del país para poner una zapateria en Guadalajara, México. El tema económico lo tengo resuelto porque vendí me negocio pero necesito el bendito turno del Consulado de Italia porque me conviene abrir como empresario europeo y no como argentino. Alguien sabe que se puede hacer, fuera de los turnos por Internet?
    Da resultado pedir un Recurso de Amparo para que te atiendan? Gracias.
    Leandro M. Palermo.

    ResponderEliminar
  18. El Recurso de Amparo lo plantean ante el silencio del Consulado de Italia. Yo lo hice y vale la pena. Tarda unos tres meses pero sale y cuando llegás te atienden bien. Decidí hacerlo con el equipo legal del Dr. Miglino porque me lo recomendaron y no podía esperar porqque me salió una herencia en España y para aceptarla necesitaba sí o sí la ciudadanía europea. Daniel. La Lucila.

    ResponderEliminar
  19. No quería dejar pasar la oportunidad de saludar a la Dra. Nuria Ferro de Miglino y Abogados. Me atendió de una forma correcta, me orientó y lo más importante, tuvo éxito con el recurso de amparo para conseguir el turno y e pasaporte que necesitaba. Estoy montando un negocio de ropa en Miami y como argentino no podía pero sí como europeo. De 4 locales en Provincia de Buenos Aires pasé a 1 y me harté de los robos y el maltrato por eso decidí vender las existencias y probar allá. Dra. Nuria cuando pase por Miami no dude en visitarnos. Toda mi familia está agradecida. Roberto Mazuccini y familia.

    ResponderEliminar
  20. Brasil tem 25 milhões de oriundi

    Argentina tem 20

    EUA tem 15

    ResponderEliminar
  21. YO ESTOY NUY CONFORME CON EL TRATO RECIBIDO EN EL CONSULADO ITALIANO EN BS AIRES TODA MI FAMILIA TENIA TURNO FUERON CORRECTISIMOS EN ESPECIAL EL SR. ALEJANDRO PANOZZO ( PERSONAL DE SEGURIDAD) GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Hola, alguien me puede explicar cómo hago para sacar un turno? Me registré y nunca puedo acceder a los calendarios. Llego hasta Reservas Online, donde termina diciendo en rojo "Advertencia: Se hace saber que no se puede eliminar la cita una vez confirmada". Adónde voy después????Por favor ayuda!!!! Mil gracias!!!!


    ResponderEliminar
  23. Luego "ciudadania" y en la pantalla siguiente de nuevo "ciudadania".
    Tenes que entrar domingo, lunes, miercoles y jueves unos minutos antes de las 18.
    Te quedas en el calendario yendo hacia el mes anterior y luego al actual que aparece, cada 2 o 3 minutos. Sincroniza la hora y cuando falte 1 minuto tenes que estar en el mes anterior.
    Cuando falten 3 o 4 segundos para las 18, avanzas al mes del turno actual y si te aparece el siguiente dia disponible en verde ahi clickeas y seguis con las confirmaciones sin moverte de ahi. Cada segundo cuenta...
    Se puede. Requiere constancia. Hay mucha gente haciendo lo mismo. Ayer tuve mi cuta. El trato en el consulado excelente. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve haciendo eso hoy y entré exactamente a las 18 pero ya estaba rojo (?). Tenés idea si cambiaron el horario?

      Eliminar
  24. HOLA .TENGO DOBLE CIUDADANIA ITALIANA Y POSEEO UNA DISCAPACIDAD , QUISIERA SABER SI PUEDO TRAMITAR UNA PENSION POR DISCAPACIDAD ITALIANA ,EN EL CONSULADO NO ME SABEN INFORMAR ,PRACTICAMENTE TENES QUE VIVIR EN LA CALLE PARA QUE TE DEN UNA AYUDA .QUISIERA SABER SI EL ESTUDIO ,REALIZA ESTE TIPO DE TRAMITES ,ME CANSE DE EL MAL TRATO DE LA GENTE DEL CONSULADO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Cecilia a mi marido le pasa lo mismo, es discapacitado y le dan una ayuda como indigente una vez al año y eso q es nacido en Italia. La ayuda es mínima teniendo en cuenta q tenemos un hijo y soy discapacitada. Estoy pensando en repatriarnos pero mi nene no quiere dejar a su abuela.

    ResponderEliminar
  26. gracias al anónimo del día 26 de agosto fue de ayuda!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Delia, y hace bastante que estoy queriendo conseguir mi turno para Ciudadanía,me salió 3 veces naranja y 2 veces verde.... cuando puse confirmado al lado del horario de 8hs a 11hs me aparece un escrito rojo arriba diciendo que intente más tarde!!!!!!!!!!! POR FAVOR ME PUEDEN ACLARAR QUE SUCEDE CUANDO ES ASÍ? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Hola gente nuevamente me apareció el nº7, hoy, en verde puse confirmar y repite lo comentado el día anterior -ayer-.
    Agradezco todo comentario que enriquezca este mecanismo-en mi caso-. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Delia, estás bien encaminada... Tenés que apurarte una vez que envias el requerimiento para que te abra el calendario, no pierdas ni un segundo en clickear sobre la confirmación y luego si logras pasar a la pantalla siguiente, también apurate para ingresar lo que te pide y confirmar. Es prueba y error, reduciendo en 3 o 4 segundos el ingreso inicial al calendario hasta que logres el turno. Se consigue. pero hay que ser constante... domingo, lunes, miercoles, jueves... siempre intentá algo diferente, reduciendo segundos y lo vas a conseguir. Son muchos pidiendo turnos y pocos turnos, pero hay. Suerte!

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Delia, agradezco tu tiempo y atención para responder mis dudas. Voy a proceder como lo has explicado. Nuevamente mil gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, Delia. Constancia, rapidez en los clicks y una cuota de suerte!
      Silvia

      Eliminar
  31. Buen día: leyendo lo anterior, a mí me sucede lo mismo, ahora mi duda e interés es saber que se hace si se logra pasar a la pantalla siguiente, hay que tener una ayuda memoria? o sea tener anotados datos cerca para que resulte ágil? pregunto porque no soy muy rápido .
    Desde ya , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pablo,
      la pantalla que sigue (si mal no recuerdo) sólo pide dos cosas: Ingresar otro Código de Verificación que son números y letras que verás en una imagen (como cuando ingresas en el Login en Prenota pero le agregaron el doble de caracteres) y luego clickear sobre un botón de Confirmación.
      En lo que se te puede complicar es en identificar el Número 0 respecto de la letra o y el 9 con la g, o cuando hay letras encimadas. Tratá de practicarlo con el ingreso a Prenota fuera del horario de inscripción, así no tardas mucho en ingresar ese código de verificación cuando llegue el momento.
      Se puede, hay que insistir. Suerte!
      Silvia

      Eliminar
  32. Buenísimo, muchas gracias, voy a estar atento a tus orientaciones y consejos.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, se puede tramitar la solicitud de turno por medio de un abogado? porque hace varios meses que intento solicitar turno y siempre sale que intente más tarde,me es incómodo realizar éste trámite de esta forma. "Me pasan por arriba"...

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy en la misma que todos los mortales intentando en el prenota online, en un año me voy a terminar mi carrera en europa y esto va para largo asi parece...
    Quisiera consultar los que superaron la pagina del calendario, a que hora generalmente suelen entrar? Yo entro 5.55pm pero 5.59pm pareciera que comienzo a refrescar y el servidor suele caerse. 6.01pm empieza la movida con los turnos, durante esos 2 minutos veo el cupo en verde le hago click y en simultaneo un cartel rojo dice que "otro usuario ya se ha registrado, intente otra vez. gracias", refresco pantalla se convierte en naranja, pruebo y lo mismo, refresco otra vez y llego a las 6.03pm a rojo...
    Todos los domingos,lunes, miercoles y jueves.
    Gracias por la ayuda y ánimo para obtener la ciudadanía a quienes quieren conseguirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, soy Silvia. Yo escribi el 26 de agosto y el 3 de octubre respondiendo a Delia. Lo hice como anónimo y seguiré así por un tema de privacidad. No obstante, puedo asegurarte que conseguí más de un turno para mi familia siendo perseverante y probando distintos tiempos. Ya fuimos a las entrevistas y ahora sólo esperamos que pase el tiempo y el trámite avance.
      No refresques la página. Avanzá y retrocece con la flechita de los meses del calendario. 5 segundos antes de las 18 quedate en marzo y probá. Si entras y esta en verde, hace todo lo mas rapido posible. Suerte!

      Eliminar
    2. Gracias por responder Silvia, voy a tomar tu consejo para seguir intentando.
      Esperemos que tenga suerte, entiendo porque no querias ingresar tu nombre pero por un momento pensé que la misma página de la embajada hacia comentarios anónimos para parecer que funcionaba todo bien (mal pensado lo mio) pero ya habia agotado toda mi energía la web y no sabía que pensar al respecto.
      Okay, seguiré intentando y a continuar con la paciencia, a ver que pasa.
      Con tu respuesta, sé que los turnos están funcionando porque tenia mis dudas al respecto.
      Una ultima consulta si es posible: toda la documentación la tengo lista, pero una llamada en el call center externo de la embajada me comento que las actas de nacimientos, matrimonio y defunción vencen después de un tiempo y que no las voy a poder utilizar despues de 6 meses. Eso me pareció extraño y consultando en un estudio privado me han dicho que esas actas no tienen fecha de vencimiento.
      Esas copias me costaron tiempo, paciencia y plata sacarlas, y no son trámite sencillo que obtener.

      En fin, gracias y suerte a vos tambien con lo que falta de tu trámite


      Eliminar
    3. Gracias por responder Silvia, voy a tomar tu consejo para seguir intentando.
      Esperemos que tenga suerte, entiendo porque no querias ingresar tu nombre pero por un momento pensé que la misma página de la embajada hacia comentarios anónimos para parecer que funcionaba todo bien (mal pensado lo mio) pero ya habia agotado toda mi energía la web y no sabía que pensar al respecto.
      Okay, seguiré intentando y a continuar con la paciencia, a ver que pasa.
      Con tu respuesta, sé que los turnos están funcionando porque tenia mis dudas al respecto.
      Una ultima consulta si es posible: toda la documentación la tengo lista, pero una llamada en el call center externo de la embajada me comento que las actas de nacimientos, matrimonio y defunción vencen después de un tiempo y que no las voy a poder utilizar despues de 6 meses. Eso me pareció extraño y consultando en un estudio privado me han dicho que esas actas no tienen fecha de vencimiento.
      Esas copias me costaron tiempo, paciencia y plata sacarlas, y no son trámite sencillo que obtener.

      En fin, gracias y suerte a vos tambien con lo que falta de tu trámite


      Eliminar
  35. Buenas tarde: estoy intentando conseguir turno, aunque para marzo viajo a Italia, si postergo esta solicitud para marzo, puedo empezar para abril cuando regreso? Cuánto dura el trámite que hice para obtener mi carpeta? hace cuatro meses que me la entregaron, (no sé si es claro lo que pregunto).

    ResponderEliminar
  36. BUENOS DÍAS, HOY ME ENTERO QUE HAY QUE ACTUALIZAR DNI Y YO HICE LOS TRÁMITES PARA LA CIUDADANÍA CON EL QUE TENGO DESDE EL AÑO 2015. SI SALE EL TURNO PARA EL CONSULADO SIRVE EL NUEVO QUE TENGO QUE SACAR Ó DEBO LLEVAR CON EL QUE TRAMITÉ LA CARPETA?
    AGRADEZCO RESPUESTA/S.
    SÉ QUE EN ÉSTA PÁGINA HAY GENTE MUY AMABLE.

    ResponderEliminar
  37. Buen día, les informo a los seguidores de esta página que conseguí turno, es verdad que hay que ser constante y estar atentos.Suerte para aquellos que estan en la búsqueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame la pregunta, pero si se puede obtener el turno porque la razón de escribir de manera anonima (sin atribuir identidad al comentario).
      En mi caso, mi nombre es Bruno Piccolo, y hace 6 meses que intento lo mismo y nunca pude obtener el turno.
      He llamado al call center externo brindado por el consulado varias veces, las respuestas son poco serias.
      Considero que el consulado italiano, es poco serio tambien.
      Tengo toda la documentacion preparada, legalizada y sellada hace tiempo para presentar y sin embargo gracias al turno todo esa inversion de tiempo que hice en obtener los documentos fue en vano.
      Asi que yo no creo que se pueda obtener...y de serlo asi seria interesante y te pediria que nos expliques de que manera obtuviste el turno.

      Este comentario no busca animos de discusión, solo que me sorprende que al dia de la fecha alguien diga que si efectivamente pudo sacar el turno, cuando es que el sistema web se vive cayendo a la hora de reservar...

      Eliminar
  38. Una consulta por favor, hay algo que no entendí para poder solicitar el turno.
    yo me tengo que posicionar en el mes donde aparecen lo últimos turnos tomados verdad? Porque yendo al calendario automáticamente me lleva hacia Abril 2017. En el horario de las 18hs yo debería estar en la pantalla de Abril 2017, es correcto?
    gracias , Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es porque el consulado te da turnos para 4 meses a posterior.
      En este momento están brindando turnos para abril del 2017, te deseo mucha paciencia para obtenerlo, la página abre 18hs y 18:03hs se llenan los cupos

      Eliminar
  39. Las partidas no tienen vencimiento pero la traductora me sugirió que si tenían más de 10 años que por si acaso las volviera a solicitar, además, como en el Consulado se quedan con la documentación original durante mucho tiempo (es más, no sé si la devuelven), si vos dejas las partidas originales, te quedas sin ellas...
    Comprendo tu desánimo con los turnos, no es facil. Si para diciembre no lo lograste, si querés te ayudo. Después vemos cómo contactarnos.
    A propósito, tenés algún pariente llamado Roberto, aprox. 68 años, que vive por Ballester?
    Suerte con todo, saludos, Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy intenté y tomé tu consejo, sería genial que me puedas ayudar.
      Si, lo conozco, que casualidad. De donde lo conoces a el?

      Eliminar
    2. Si es la misma persona, trabajamos juntos en un centro de computos hace muchos años.
      Pasame algún e-mail que no uses mucho y te contacto.
      Saludos, Silvia

      Eliminar
    3. Ah, creo que no hablamos de la misma persona, mas aún considerando todas las personas Ítalo descendientes con el nombre Roberto.
      De todas maneras, tengo un mail no usado frecuentemente y es: bruno.piccolo@hotmail.com

      Eliminar
  40. Hola,tengo que actualizar los datos del Anagrafe en el AIRE,de estado civil e hijos,soy divorciado y vuelta a casar,tengo todo(partidas de nacimiento de hijos,acta de matrimonio,pero me falta la "certificacion de divorcio" a pesar de que figura en el acta del segundo matrimonio,por eso,no pude presentar NADA,uds,hacen ese tramite ante el juzgado? Gracias

    ResponderEliminar
  41. hola! estoy en la misma tortura en cuanto a los turnos. Hace semanas vengo intentando con cronometro en mano (y somos tres personas intentando a la vez con distintos usuarios) y mi duda es la siguiente, veo que el horario que indican es a las 18, pero si entro a las 18 aparece todo en rojo, en cambio al ingresar a las 19 me figura en verde. me puede confirmar el horario? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Micaela. desde este mes lo cambiaron a las 19 hs.

      Eliminar
    2. hola! puede ser que hayan cambiado nuevamente? ya que hoy domingo estoy intentando y no figuran nuevos turnos...

      Eliminar
  42. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 3,000. Cada ahora y luego me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. oSCAR WHITE a través de su correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hOLA: les informo a todas las personas que necesitan turno tengan constancia y paciencia,traten de entra los días designados, me pasó y me había desilucionado pero pude obtener el turno.

    ResponderEliminar
  46. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. alguien me puede ayudar que significa "disponibilidad limitada"?. Porque ayer estuve a poco de conseguirlo, pero la fecha me apareció con color naranja, luego repetir un código que ellos mismo me pidían para avanzar al siguiente paso, pero al final de todo me bloquean la pantalla. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, buen día...
      Me acaba de pasar lo mismo que la persona que envió su comentario, exactamente lo mismo. Aunque en mi "solicitud en curso" no me aparece nada.

      Ayer intenté ingresar y al momento de llenar los requisitos en "Prenota OnLine",- nombre del usuario, contraseña, y código de verificación-, me salta que mi usuario ****@hotmail.com: La cuenta fue bloqueada o no fue confirmada". Que significa??. Por favor, necesito que alguien lo pueda decifrar... Mil gracias,

      Eliminar
    2. perdón... en realidad al no poder ingresar con mi usuario, ya que aparece este cuadro donde mi cuenta fue bloqueada o no fue confirmada", no sabría si en mi solicitud en curso aparece o no la confirmación. De todos modos me gustaría saber aquellas personas que si lo obtuvieron si tuvieron que pasar por lo mismo. O sea esperar un tiempo, para luego confirmarles desde el consulado que ya tienen día y horario para presentarse

      Eliminar
    3. a mi me paso lo mismo, aparece en naranja y lo mismo acompañado de un "el turno ya fue ocupado" en italiano, se hacen los finos y mi bisabuelo vino a Argentina corriendo de la guerra.

      Eliminar
  48. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 7 DÍAS.
    Todo depende de lo rápido que pueda ser para obtener la nueva tarjeta de ATM en blanco PROGRAMADA que es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. Llego en un día con él es alrededor de $ 3.000. (Cientos de miles de dólares) Todos los días me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que los CCTV los detecten ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (johnsiphas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Edmond Ryan. ¿Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 200,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Perdí mi dinero a estafadores, pero ya no
    Bueno, ¿quién habría creído esto. Cuando vi un comentario
    Por una babara de Allison, pensé que era uno de los Scammers
    Maneras de convencer a alguien. Mirando su comentario, vi
    Un elemento de duda ya que contaba historias. Bueno, lo hice
    50/50 lo que significa que no puedo perder mi dinero a cualquier estafador
    de nuevo. Me puse en contacto con el correo electrónico en el testimonio de Allison?
    Babara (worldblankatmsolution@gmail.com?) Y yo estaba
    Respondió de inmediato. Me sorprendió pero no perdí mi posición.
    Les pedí que me dieran pruebas para asegurarse de que no
    Estafadores como otros que he conocido antes y me enviaron
    una prueba. Entonces pedí para conseguir mi tarjeta que enviaron a
    Me en Alemania en sólo 3 días. ¿Soy feliz ahora porque tengo?
    Recuperé mi dinero que perdí para los estafadores. ¿Mi primera retirada?
    Fue de $ 10.000 y no podía creer mis ojos hasta que me confirmó?
    Su palabra que dice que puedo retirar $ 63.000 en un
    mes. WorldblankatmSolution? Son reales porque tengo mi?
    Tarjeta en sólo 3 días cuando pedí por uno. Póngase en contacto con su
    Mail (worldblankatmsolution@gmail.com?) Para el suyo. Ellos
    No me estafaba
    Morris mabel es mi nombre y si tienes miedo, por favor
    Me a través de mi correo morrismabel82@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

    ResponderEliminar
  52. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  53. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede hackear y entrar en el cajero automático del banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? En primer lugar tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos puede nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR
    BUENA VIDA
    contacto: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Les deseo mucha suerte a todos con los trámites que estén haciendo en el Consulado. Voy a dejar este foro, primero porque ya concluí mi trámite de ciudadanía y ya tengo mi pasaporte, sólo me quedaba en el foro para ayudar a los que tuvieran dudas. Y segundo porque estoy cansado de las publicaciones fraudulentas de la tarjeta del ATM, y por lo que veo este foro no tiene ningún moderador.
    Un saludo grande, buen año y muchas suerte!
    Sebastián.

    ResponderEliminar
  55. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes, alguno tiene idea de cuanto estan tardando en revisar los papeles en el consulado de la plata? Tuve mi turno para presentar todos los papeles al consulado en julio, pero me dijeron que me faltaba una partida por lo que tenia que esperar a que revisen todos los papeles y me pidan que envie las partidas faltantes. Como todavia no se contactaron conmigo queria saber si alguno estaba en la misma situación. Llame al consulado y me atendieron con muy pocas ganas y me dijeron que tenia que esperar hasta que me avisen.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hello everyone, my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all his texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  60. Hello everyone, my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all his texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tarde, estoy queriendo sacar turno para ciudadanía italiana y es imposible, alguien sabe cuál es el horario? 18hs ó 19hs? agradezco la respuesta.

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy matias. Hoy estuve intentando conseguir turno y actualice la pagina varias veces. Ahora me figura que mi usuario esta bloquedo, como lo desbloqueo o cuando se va a desbloquear? Ayudaaa gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola buen día, a mí me sucedió lo mismo. Ayuda!!!!!!!!!!!!, gracias

    ResponderEliminar
  64. Puedes retirar $ 3,000 cada día bendito ¿sabes eso?
    ¿Alguna vez pensó en ir al puesto de cajero automático y retirar dinero que nunca existe en su cuenta? Vea a su auto como un hombre y una mujer ricos porque los hombres y las mujeres ricos no están sufriendo el desglose económico que usted está sufriendo today.Be rico a día uno esté entre sus iguales como usted hace el uso simple de una TARJETA del COCHE BLANCO que es diseño y desarrolla (MR MORGAN WEBB) Esta tarjeta de cajero automático en blanco es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. No pienso en la pista por la seguridad Las agencias hacen que la TARJETA como programada para activar las funciones necesarias necesarias para que usted retire Dinero y al mismo tiempo desactivar las cámaras de circuito cerrado de televisión por ser atrapado por lo que no se puede seguir y untraceable.For detalles sobre cómo obtener el suyo. Póngase en contacto con MR MORGAN WEBB a través de: morganwebbhack@gmail.com
    UN AMOR.

    ResponderEliminar
  65. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 104.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad de préstamo necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Quiero agradecer al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i A tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta . Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retire el máximo de $ 25,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. SOY MAURO, al igual que LAURA Y MATIAS, me tira USUARIO BLOQUEADO!!!!! estamos jodidos muchachos, otra tramolla mas sera?

    ResponderEliminar
  70. Mauro de nuevo, se desbloqueo ahora milagrosamente, a probar suerte mañana...

    ResponderEliminar
  71. Enriquezca hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y obtenga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y esté entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programadas para
    Retirar el máximo de 50.000 $ por día durante un máximo de 30
    Días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    He utilizado para obtener $ 100.000. MR Wesley da una señal de la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. También nos aconseja para ayudar a los necesitados alrededor de nosotros cuando tenemos la tarjeta para que Dios nos mantendrá toda bendición. Obtenga el suyo de él ahora. Sólo le envía un e-mail
    en wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
    BUENA VIDA
    CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.