DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

23 de agosto de 2015

Casos judiciales: Estafas de DRD Construcciones GROUP. El caso PEREYRA y OTROS.

Gentileza FAMA Y TV ARGENTINA.




Como es nuestra costumbre caminando pasillos en Tribunales y conversando con nuestros colegas de la Sala de Periodistas tomamos conocimiento de las causas que van a sonar fuerte durante el año.

Esta vez se trata de varios casos de Estafa que investiga el Juzgado de Instrucción en lo Criminal Número 42, a cargo del Juez, María Gabriela LANZ en donde resultan imputados: DRP CONSTRUCCIONES GROUP y sus posibles titulares Daniel DANONI y Nahuel DANONI.

Lo interesante es que al Twitter de FAMA Y TV ARGENTINA llegaron varios reclamos de personas que se presentaban como damnificadas por esta empresa y que ahora por lo que vemos decidieron tomae acción en la justicia.

Uno de los damnificados el médico Sergio PEREYRA decidió contratar los servicios del prestigioso Abogado Javier MIGLINO, a quien consultamos, como a otros importantes letrados de la República Argentina, sobre las causas más sensibles que se ventilan en nuestro país.

Al parecer la intervención de MIGLINO logró despertar a otros damnificados y la causa primigenia del Juzgado de Instrucción Número 27 se resolvería definitivamente en el Juzgado de Instrucción 42, que ya habría dictado importante pericia contable sobre el tema.

Obviamente como ha ocurrido en otros casos recuperar el dinero de parte de los estafadores es un arduo trabajo pero la justicia da respuestas positivas, sobre todo tomando en cuenta que el Dr. Javier Miglino es considerado el mejor letrado de la República Argentina en Asuntos y Delitos Complejos.

El apasionante mundillo de Tribunales nos deleita con estas causas que nunca dejan de asombrarnos.

Si fuiste damnificado por DRD Construcciones Group te dejamos el contacto de 

MIGLINO y Abogados:

Teléfono: 011 4785 6032
Correo electrónico: miglinoabogados@gmail.com

Mara BEMBERG. Edición FAMA Y TV ARGENTINA.

Click para ir a FAMA y TV ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.