DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

23 de octubre de 2016

Javier MIGLINO uno de los mejores abogados de LATINOAMÉRICA.

Dr. Javier Miglino. Especialista en Asuntos de Derechos Humanos.
CEO de MIGLINO y Abogados.

Gentileza EFE

El ítalo/argentino Javier MIGLINO uno de los mejores abogados de LATINOAMÉRICA. 

Fuente: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

"Pocas veces surgen en las sociedades modernas hombres que tan solo arropados de verdad y justicia pueden conmover y destruir tramas de corrupción organizada. El juez Giovanni Falcone fue uno de ellos y lo ha pagado con su vida en Italia hace unos años. El Doctorado en Derecho Javier Miglino, también italiano como Falcone pero argentino de nacimiento es un caso actual de rara avis que a fuerza de trabajo y talento se ha convertido en uno de los mejores letrados de Latinoamérica y un adalid de los Derechos Humanos en el mundo entero. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. Abril de 2014."

Javier MIGLINO (desde MADRID) con JORGE LANATA vía satélite por la
Cadena Internacional de Noticias NTN 24 hablando sobre la corrupción K en Argentina.

Gentileza: NTN 24, CNN EN ESPAÑOL, RTVE de ESPAÑA, BBC de INGLATERRA,
O GLOBO de BRASIL, CANAL 5 de FRANCIA, PRESS TV DE INGLATERRA, AL JAZEERA, CCTV de CHINA, TELEVISA de MÉXICO y CANAL TRECE, AMÉRICA TV, CRÓNICA TV, CANAL SIETE, CANAL NUEVE, TELEFÉ, CANAL 26, CN23, C5N, TN TODO NOTICIAS y AMÉRICA 24 de ARGENTINA.



Javier MIGLINO y la COUR PÉNALE INTERNACIONALE.








MIGLINO y EDILSON MENDES en O GLOBO TV de BRASIL.
De fondo la Casa Rosada en la República Argentina.





























MIGLINO con CARLOS MONTERO en CNN EN ESPAÑOL.




























MIGLINO en CCTV de CHINA.











Javier Miglino vía satélite desde Buenos Aires con Fernando del Rincón en CONCLUSIONES
por CNN en ESPAÑOL.


“Como sucedió en la Tragedia de Once, una vez más estamos asesorando y representando afectados y familias de víctimas de esta tragedia. Como siempre este tipo de casos los patrocinamos ad-honorem, es decir no debés gastar un centavo. Si sufriste en carne propia esta tragedia y no sabés qué hacer frente a la situación, ponete en contacto con nosotros”, se lee en el blog de Javier Miglino, en relación al choque de trenes en Castelar.

Miglino es uno de los abogados más prolíficos en este tipo de causas, consultado frecuentemente por la prensa nacional e internacional. En La Plata, en tanto, tras las últimas inundaciones, Martin Leonardo Berasategui Ilundayn denunció al intendente Pablo Bruera por “homicidio culposo e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, en representación de las víctimas. 

En ese contexto, el Colegio de Abogados local habilitó una pestaña en su sitio web destinada a evacuar consultas de sus matriculados y de la comunidad en su conjunto.




"Hay ocasiones que la prensa te depara sorpresas agradables. Levantarse y leer este reconocimiento de parte de El Cronista, uno de los medios más influyentes de la República Argentina, es justamente eso.

Reconocimiento al Equipo Multidisciplinario del Profesionales que me acompaña en todas las causas ad-honorem que llevamos adelante para cuidar la vida, la salud y el patrimonio de la gente.


La Justicia está primero.


Dr. Javier Miglino.
CEO de MIGLINO y Abogados.
Desde 1945. Más que Abogados.


Javier Miglino en las Cadenas INTERNACIONALES CCTV de CHINA, BBC de INGLATERRA, CNN en ESPAÑOL y NTN 24 de ESTADOS UNIDOS, TVE de ESPAÑA, CANAL 5 de FRANCIA, O GLOBO de BRASIL, AL JAZEERA, ETC.


Javier MIGLINO en CANAL PLUS 5 de FRANCIA.











EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.