DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

26 de octubre de 2016

Insultos y Difamación en FACEBOOK: La Justicia de Argentina brinda soluciones.

Hoy el rostro de Darío Caló es todo optimismo pero no siempre fue así. Cuando empezaron a atacarlo en FACEBOOK sufrió una fuerte depresión.
Darío Caló es un joven empresario, titular de un establecimiento de venta mayorista de indumentaria en la Ciudad de Buenos Aires.

De un día para el otro comenzó a ser atacado e injuriado en un grupo de FACEBOOK.

No se quedó quieto y consultó a MIGLINO y Abogados.

Los letrados especialistas en Delitos Informáticos estudiaron el caso e iniciaron la pertinente Causa por Extorsión y en poco tiempo FACEBOOK ARGENTINA S.R.L. (la oficina de FACEBOOK para la República Argentina y América del Sur) procedió a borrar el grupo con indicación de que de repetirse el ataque habría sanciones civiles y penales para todos los involucrados.

MIGLINO y Abogados intimó a la red social para que la remoción sea por 50 años.
Mientras tanto en este momento estamos abocado a poner precio a todo el sufrimiento de Darío Caló y su familia, a través de una acción de Daños y Perjuicios que deberán pagar los agresores, con un monto de entre 680 y 760 mil Pesos.



Si te atacan en FACEBOOK, TWITTER, ASK o a través de sitios de catalogación comercial como TUQUEJASUMA.COM, ALAMAULA.COM, ADOOS.COM, MUNDOANUNCIO.COM, LINKEDIN.COM, GOOGLE.COM, YAHOO.COM, etc. No dejes de comunicarte con nosotros. Lleváremos tu caso a la justicia penal y en poco tiempo recuperarás el optimismo, tal como le ocurrió a Darío Caló.

Dr. Javier Miglino. 

Desde 1945 Más que Abogados.

ASUNTOS en TODO el PAÍS.

CORREOmiglinoabogados@gmail.com

TELÉFONO: 011 4786 8118


Darío Caló en autofoto con el Dr. Javier Miglino.






A continuación la historia de pesadilla en FACEBOOK de Darío C.




FACEBOOK es una red social que permite comunicarse, intercambiara fotos, videos e información, chatear y acercarse a la gente.

Pero FACEBOOK puede también convertirse en un centro de pesadillas para aquellos que a diario son atacados, difamados, injuriados, amenazados y extorsionados.

Más abajo te dejo la ex - pesadilla de Darío C. que merced al correcto accionar de la Justicia Criminal de instrucción, la Justicia en lo Comercial y nuestro trabajo profesional, logro que se intimé a la 'intocable' FACEBOOK ARGENTINA S.R.L. para qué elimine de una vez y para siempre el Grupo de FACEBOOK 'ESTAFADOR DARÍO C. ATENCIÓN REVENDEDORAS DE ROPA'. 

DARÍO C. ya puede dormir más tranquilo y trabajar en consecuencia mientras nosotros y la justicia nos encontramos abocados a procesar y llevar a juicio oral a los responsables (irresponsables, podría decirse), que tuvieron la poco felíz idea de crear el grupo FACEBOOK 'ESTAFADOR DARÍO C. ATENCIÓN REVENDEDORAS DE ROPA'.

Quedará pendiente aún la acción por DAÑOS y PERJUICIOS que logre poner costo al sufrimiento que padeció DARÍO C. y su familia; pero la realidad es que a partir de ahora nuestro cliente estará más tranquilo y los delincuentes que hicieron el grupo... Más preocupados.

Si te atacan de cualquier modo a través de FACEBOOK, TWITTER, ASK o de blogs o sitios de INTERNET en la República ARGENTINA o en el EXTERIOR no dejes de ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.

NO LO OLVIDES: EL TIEMPO CORRE A FAVOR DE LOS DELINCUENTES.

DR. JAVIER MIGLINO. ESPECIALISTA EN DELITOS INFORMÁTICOS.

Correo: miglinoabogados@gmail.com. Teléfono 011 - 4785 - 6032

Desde el Exterior: Teléfono 00 54 11 4785 6032

A continuación la nota con el caso de DARÍO CALÓ y los terribles e injustos ataques que sufría.

..........................                   ..........................                     .................

Tal el caso de Darío Caló, un muchacho que se dedica a la reventa de ropa en un emprendimiento familiar junto con su esposa en la calle Agûero en la Ciudad de Buenos Aires y de buenas a primeras se enteró de que personas anónimas formaron el grupo de Facebook: "Estafador Darío Caló. Atención Revendedoras de Ropa", donde se insulta a este muchacho, se lo trata de criminal e incluso se incita a la violencia con frases tales como: "te dejamos la dirección de donde vive para que lo vayas a buscar", dijo Miglino.


Por razones estrictamente legales les comunico que a partir de la presunta extorsión que sufre el Sr. Darío Caló y de los continuos y reiterados ataques publicados en este grupo de Facebook, se ha iniciado una causa por Extorsión en el Juzgado Criminal de Instrucción Nro. 26 a cargo de la Jueza, Dra. Yamile Bernan. La causa lleva el Número 11119/2013 y en caso de duda pueden concurrir al Juzgado sito en Talcahuano Nro. 550. 5to. Piso. Oficina 5138. 

O bien con el Estudio Miglino y Abogados

Contacto:

miglinoabogados@gmail.com 

Teléfono 011 - 4786 - 8118









Este proceder vulnera el Código Penal en sus artículos 109 a 117 (Injurias y Calumnias), 209 (Instigación a cometer delitos), etc.

Información previa a la Resolución del Caso:

Mientras tanto Darío Caló y otras 99 personas deben iniciar causas en la justicia para que no solo se individualice y se castigue a los responsables, sino para que se libre un oficio a Facebook Argentina S.R.L. con domicilio legal en Leandro N. Alem 1110, Piso 13, Buenos Aires; para que la red social proceda a eliminar ese tipo de perfiles y se abstenga en lo sucesivo de aprobar similares, dijo Miglino.

Una muestra más de que Internet trae cosas maravillosas para aprender y conocer pero también depara graves problemas que solo la justicia termina resolviendo, concluyó Miglino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.