DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

26 de diciembre de 2016

FLORES. Drogas, crimen, prostitutas y travestis durante todo el día.

La prostitución callejera se instala en Flores desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 5 del día siguiente. De lunes a lunes.

La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que el otrora traquilo barrio porteño de Flores se ha convertido en zona liberada para la comercialización de drogas (narcotráfico), la prostitución y la trata de personas.

"Más de 480 vecinos de la zona firmaron un petitorio denunciando anomalías en las calles Bacacay, Rivera Indarte, Pedernera y Yerbal; todas en el barrio de Flores y lo remitieron a Defendamos Buenos Aires porque temen represalias si hacen la denuncia policial o ante la Agencia Gubernamental de Control dependiente del Gobierno porteño", dijo Miglino.

"Lamentablemente cada día llegan a nuestra institución decenas de reclamos por venta de drogas, prostitución, travestis, trata de personas y todo un conglomerado de delitos en el barrio Flores. Mientras tanto parecería que jueces y fiscales viven en Finlandia e incluso la Agencia Gubernamental de Control y el propio Jefe de Gobierno electo, Horacio Rodriguez Larreta ha sido notificado por nosotros pero nada hacen al efecto de modificar esta terrible e ilegal situación que se ha convertido en la pesadilla de miles de vecinos del barrio de Flores", concluyó Miglino.

"Solo en este barrio y con la ayuda de los vecinos hemos podido cuantificar parte del problema, toda vez que contabilizamos al menos 80 prostitutas que están sobre la vía pública, alternando desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 5. En relación con travestis el número llega a los 60; con lo que los vecinos deben convivir con más de 140 trabajadoras sexuales en plena vía pública durante prácticamente las 24 horas de lunes a lunes", concluyó Miglino.

A continuación el petitorio enviado a Defendamos Buenos Aires.


Una de las tantas postales de prostitución en el barrio de Flores.


Asunto: Ayuda por favor

Para: defendamosbuenosaires@yahoo.com.ar, defendamosbuenosaires@gmail.com


Estimados, les escribo en nombre de los vecinos de Flores para pedirles ayuda ya que al lado de mí edificio en la vía pública hay prostitución y venta de droga a toda hora del día, se vuelve imposible salir de nuestros departamentos. En diagonal está la escuela Urquiza, y en mí cuadra hay gente de bien, chicos, ancianos. Vienen de todos lados a comprar droga y las personas que están en la puerta de este lugar son siempre las mismas. Este lugar que les menciono es en el barrio de Flores (Capital Federal), en la calle Bacacay 2671, es un hotel alojamiento. Todas las noches hay ruidos, se ponen en el garage del hotel para vender droga. Por la noche frecuentan travestis y son quienes comercializan la misma. En Pedernera casi Rivadavia, Rivera Indarte y Yerbal próximo a la estación de Flores pasa lo mismo. Tenemos miedo de hacer la denuncia porque ya nos comentaron los vecinos que la hicieron fueron amenazados. Por favor les pido nos ayuden y que nos digan que podemos hacer. La policía federal pasa por al lado de ellos y no les hace nada. La comisaría que corresponde es la 50. Necesitamos una ayuda por favor y hacer fuerza pra que clausuren el lugar si fuese necesario, necesitamos una ayuda por favor.

Gracias!!!

F.L., L.M., C.F., M.R. y siguen las firmas de otros 480 vecinos.

La triste realidad actual:

La gente nos pide a gritos que le demos una mano contra la inseguridad. Y nosotros salimos. Somos 99 colaboradores en Defendamos Buenos Aires que pensamos como uno solo. Afortunadamente los medios de prensa nos escuchan, en Argentina y en el mundo pero tanto el Maldito Kirchnerismo Asesino como el PRONEGOCIO de Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta, Gabriela "cheta de Laprida" Michetti, Martín Ocampo (ex-legislador PRO, ex Fiscal PRO, ex Jefe de Fiscales PRO, hoy Ministro de Seguridad PRO no dan respuesta alguna.
Estamos solos contra los narcos, los extranjeros asesinos, la temible Villa 1 - 11 - 14, la inseguridad y el crimen organizado, más la justicia fiestera y la policía federal podrida.
Estamos solos. Pero los vecinos de Flores y vos también saben que pueden contar con nosotros porque desde 2002 estamos lejos de todos los políticos, de la justicia y del periodismo militante, pero cerca tuyo.
Entre todos nosotros y solo entre todos nosotros podremos salir adelante.
Agosto 21 de 2015.
Dr. Javier Miglino. Fundador de Defendamos Buenos Aires.




Gentileza DEFENDAMOS BUENOS AIRES y JAVIER MIGLINO.

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.