DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

5 de enero de 2015

Defendamos Buenos Aires denuncia el primer crimen de la Mafia de los Trapitos en 2015 en San Telmo.



La ONG DEFENDAMOS BUENOS AIRES junto a su titular el DR. JAVIER MIGLINO confirmaron que se produjo el primer homicidio del año por parte de un integrante de la trístemente cėlebre Mafia de los Trapitos. El sujeto resultó muerto en San Telmo en la madrugada del domingo al recibir un balazo en el pecho. Los investigadores judiciales establecieron que se habría tratado de una pelea entre vándalos.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la parrilla La Brigada, sa metros de la esquina de  Estados Unidos y Bolívar, y la víctima que recibió un tiro en el pecho, oficiaba de trapito, cobrando por estacionar en la zona, dijo Miglino.

El cuerpo del trapito fue descubierto a primera hora del lunes sobre la vereda de la calle Bolívar, entre Estados Unidos y Carlos Calvo. La policía convocó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same) que confirmaron el deceso al arribar al lugar y estableció que se trataba de un hombre de 41 años de edad y que presentaba una herida de bala en el tórax, dijo MIGLINO.

Efectivos de la seccional segunda, que tiene jurisdicción en la zona, trabajaban esta mañana para esclarecer las circunstancias del crimen, cometido en una zona repleta de establecimientos gastronómicos y donde la Mafia de los Trapitos campea a sus anchas, cobrando desde los 20 Pesos durante el dīa hasta los 200 Pesos durante la noche, dijo MIGLINO.


EL 5to. HOMICIDIO DE LA MAFIA.

MIGLINO confirmó que se trata del quinto homicidio atribuído a la MAFIA DE LOS TRAPITOS. El primero fue en 2009 en Palermo, el segundo en Villa Mitre en 2012, el tercero en el Zoológico de Palermo en 2013, el cuarto en Villa Soldati en 2014 y este es el quinto.

LA INVESTIGACIÓN.

Los investigadores buscan determinar si el hombre asesinado participó de una pelea callejera con sus pares, las que son bastante comunes en el barrio, y se dedicaron a recabar testimonios y analizaban cámaras de seguridad de la zona con el fin de esclarecer los hechos, concluyó MIGLINO.

GENTILEZA: DEFENDAMOS BUENOS AIRES.

http://defendamosbuenosaires.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.