DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

13 de enero de 2015

Denuncia Penal contra Mauricio Macri. 15 inundaciones durante su gestión.



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino presentarán una denuncia penal contra el Gobierno de Mauricio Macri, a raíz de la inundación número 15 (quince) que se prudujo durante su gestión en el ejecdel Arroyo Vega y que por inexistencia de obras, provoca graves anegaciones en los barrios de Belgrano, Nuñez, Saavedra y Colegiales.

Durante la madrugada de hoy hubo una fuerte tormenta, tal como es habitual en Buenos Aires durante esta época de año. Es decir para Macri no solo no es una sorpresa que llueva sino que lleva más de 7 (siete) años de gestión, donde hubo al menos 15 (quince)  inundaciones graves en la zona, con numerosos muertos y heridos y millones de Pesos en daños, pero no alcanzó semejante nivel de destrucción para que encare las obras del Arroyo Vega, que corre por debajo de la calle Blanco Encalada y que recorre todos los barrios afectados hasta su desembocadura en el Río de la Plata, frente a Aeroparque, dijo Miglino.

Macri a través del gobierno porteño ni siquiera lanzó el alerta meteorológico, no dispuso un organigrama de emergencias ante otra posible inundación y como es su costumbre, desapareció ante el nuevo y reiterado desastre, dijo Miglino.

Por los motivos apuntados y en cumplimiento de la normativa del artículo 34 de la Constitución de la Ciudad que dice:

- La seguridad es un deber irrenunciable del Estado.

Haremos una denuncia penal por la presunta comisión del delito de Incumplimiento de los deberes de funcionario público y/o Abuso de autoridad (arts. 248 y 249 del Código Penal), a los efectos de que la justicia penal investigue el comportamiento del Jefe de Gobierno a lo largo de las 15 (quince) inundaciones acaecidas en la zona de Belgrano, Nuñez, Saavedra y Colegiales, durante el mandato PRO, concluyó Miglino.


Defendamos Buenos Aires.

         ..............

A todo esto, qué dice el Twitter del Jefe de Gobierno sobre la inundación número 15 en la zona norte porteña?


... Nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.