DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

20 de enero de 2015

Detuvieron a un barrabrava de River. Para Miglino la Mafia de los Trapitos tiene un jefe menos.


Dr. Javier Miglino. Especialista en Asuntos de Derechos Humanos y Protección de la Niñez.
Fundador de Defendamos Buenos Aires.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino consideraron que es una buena noticia el procesamiento con prisión preventiva de un barra brava de River, a raíz del ataque en la confitería del Club Atlético River Plate. 

Es vox populi aue los barrabravas de River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Vélez y otros clubes de futbol lideran a la mafia de los trapitos en Buenos Aires, por eso el fallo de jueza de instrucción Fabiana Palmaghini que procesó con prisión preventiva y un embargo de 150.000 pesos a Martín Miguel Núñez Gioiosa por los delitos de "asociación ilícita (en calidad de miembro), lesiones graves, lesiones leves reiteradas en al menos cuatro oportunidades, daños reiterados, amenazas agravadas por su comisión con armas, reiteradas en al menos siete oportunidades, y robo agravado por su comisión con armas", es una buena noticia, dijo Miglino,

La jueza Palmaghini recreó los hechos ocurridos esa tarde cuando Núñez Gioiosa, alias "Saviolita", junto con "un grupo de individuos que aún no pudo ser identificado, pero que en total serían alrededor de unas cincuenta a ochenta personas, todos ellos en sus calidades de miembros de la denominada barra brava del Club Atlético River Plate,  'Los borrachos del tablón' organizaron y tomaron parte de los episodios de violencia, lo que da idea cabal de la impunidad de estos sujstos que son una verdadera asociavión ilícita, dijo Miglino.

Si la mafia de los trapitos pierde a sus jefes barrabravas, poco a poco iremos recuperando la tranquilidad, no solo para la gente de Buenos Aires sino para todos aquellos que veranean en la Costa y sufren la extorsión por parte de los violentos, concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.