DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

6 de enero de 2015

Jorge Chacoma. Lo patotearon los empleados de las empresas de grúas.



La ONG DEFENDAMOS BUENOS AIRES y la ONG MALDITOS PARQUÍMETROS, junto a su titular el DR. JAVIER MIGLINO denunciaron que un ciudadano llamafo Jorge Chacoma fue golpeado por varios empleados de la empresa STO, de grúas porteñas, con intervención de la Comisaría 19. Está imputado Mario Sotomayor, chofer de la grúa y agresor principal, toda vez que los empleados más lo tomaron de atrás para patotearlo. JUZGADO 14 a cargo del Juez Dr. Luis Alberto Schlegel, Secretaría 81.

Resulta grave que un ciudadano deba ser obligado a pagar acarreos truchos y multas truchas, todo esto amparado por el Gobierno de Mauricio Macri, pero la gravedad no tiene límite porque este Sr. Chacoma encima ha sido patoteado sin motivo alguno, lo que da idea de la inmensa impunidad de que goza esta verdadera mafia, dijo Miglino.

Nos presentaremos como querellantes en la causa para que este hecho no ayede impune, concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires.

Malditos Parquímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.