DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

9 de febrero de 2015

Bandas de trapitos atacan mujeres solas en Belgrano.



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que bandas de trapitos que se han instalafo en el barrio, atacan ferozmente a mujeres solas que estacionan sus vehículos.

El fin semana una mujer fue apuñalada en La Pampa y Arcos, días atrás hubo denuncias de golpes y violencia en Olazabal y Vuelta de Obligado y Blanco Encalada entre Cabildo y Vuelta de Obligado; es decir en zonas céntricas de Belgrano se están produciendo graves hechos de violencia que coinciden con la llegada al barrio de nuevas bandas de trapitos y lavadores de coches en vía pública, dijo Miglino.

Hace unos días contábamos que un trapito intenotó matar a otro en Vuelta de Obligado y Juramento. Miembros de la Policía Federal evitaron el desenlace fatal y le secuestraron al agresor un cuchillo de 30 cm. de hoja, tipo carnicero y un fierro macizo de 50 cm. de largo, dijo Miglino.

Al parecer estos criminales ofician de trapitos y lavadores de coches, pero cuando no les pagan se comportan violentamente y directamente roban, tal como lo han he ho con varias mujeres solas, dijo Miglino.

El último ataque del fin de semana se suma al robo de un suoermercado 'Día' en Monroe al 1700 y vías del ferrocarril ex-Mitre, que aparentemente fue robado por miembros de la misma banda que llegó al barrio el año pasado y no para de producir hechos violentos y de sangre, cada día en el otrora tranquilo bariio de Belgrano, concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.