DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

13 de febrero de 2015

Micaela Cháves está sana y salva. Elogiable tarea de la Comisaría 51 de Belgrano.


Micaela Chaves.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino manifestaron su satisfacción porque merced al correcto trabajo del personal de la Comisaría 51 de Belgrano, Micaela Chaves está sana y salva y será entregada a sus padres en poco tiempo más.

Acabo de estar en la dependencia de la Policía Federal de la calle Artilleros y el oficial a cargo, Inspector Fernando Heredia me confirmó que Micaela está en perfecto estado de salud y en este momento fue trasladada al Hospital Pirovano para las revisiones médicas de rigor, dijo Miglino.

Como la encontraron.

Aparentemente Micaela estaba conversando con una chica, también adolesente en el sector del Parque Tres de Febrero ubicado en laintersección de Figueroa Alcorta y Echeverría, frente a la estación de servicio YPF. El cabo Quiroz de la comisaría 51 hacía su ronda por el lugar y la reconoció. Se acercó y si bien la chica le habría dado un nombre falso para evadirlo, ante el nerviosismo de la menor solicitó un móvil que la condujo a la dependencia, donde por fin Micaela admitió ser la chica buscada, dijo Miglino.

Una buena noticia para la familia de Micaela y un hecho policial muy destacable, de la dependencia que lidera el Comisario Marcelo Tejido, dijo Miglino.



Queda ahora por investigar los pormenores de la desaparución de Micaela,las personas involucradas y el o los delitos que se habrían cometido, concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.