DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

14 de marzo de 2015

INFOBAE y Diario POPULAR recogen la denuncia de Javier Miglino sobre RobaRuedas en Palermo.




A continuación la nota original de Defendamos Buenos Aires junto a Javier Miglino:



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que en lás últimas noches, al menos 20 ruedas de vehículos nuevos, fueron robados en las 16 cuadras de la calle Humboldt entre Avenida Santa Fé y Juan Ramirez de Velazco en el porteño barrio de Palermo.



Los vecinos azorados nos cuentan wue de la nada aparecen vehículos tipo camioneta pequeña como una Peugeot Partner, Citroen, Fiat Duplo o similar de color oscuro. Con mínimo ruido se paran junto a un vehículo nuevo, usando los propios ladrones su rodado como escudo. En ese momento el coche en general de alta gama o la camioneta de alta que seguramente ya fue 'marcado'  sufre el robo de entre una y tres ruedas, dijo Miglino.



Lo alarmante además del sigilo y la velocidad para robar, es el lugar escogido; nada menos que Palermo Hollywood uno de los barrios con más actividad nocturna de Buenos Aires, dijo Miglino.



Los vehículos más atacados fueron las camionetas Chevrolet Captiva (en las imágenes puede apreciarse que a una sola le robaron tres ruedas), Honda y los coches Audi A3, Audi A4, Peugeot 308 y Citroen CS, dijo Miglino.



Dado que aparentemente esta banda de robaruedas actúa con un alto ínfice de impunidad, ponemos una vez más y al servicio de la gente nuestro portal www.defendamosbuenosaires.blogspot.com para que a través de un comentario, por correo electrónico, en Twitter o Facebook denuncie con Absoluta Reserva de Identidad, a esta banda de robaruedas, dijo Miglino.

Con los 'quemacoches' y con la mafia de los trapitos resultó muy util que la gente tenga un canal anónimo para denunciar, toda vez que muchos vecinos aportaron imágenes y videos que luego fueron aportados en causas judiciales, donde se transformaron en pruebas y como Defendamos Buenos Aires garantiza la Absoluta Reserva de Identidad, jamás un denunciante fue citado a Tribunales o debió temer una venganza de los malhechores con lo que animamos a la ciudadanía a que colabore si tiene en su poder alguna grabación de video o fotos de la banda de robaruedas que ataca en Buenos Aires, concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.