DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

3 de marzo de 2015

La Mafia de los Trapitos empieza a Matar en Buenos Aires.


La Mafia de los Trapitos en Romeo Santos.

La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino hace tiempo wue vienen denunciando quela mafia ee los trapitos está creciendo exponencialmente en la Ciudad de Buenos aaires y el Conurbano. Esa impunidad llevó a que un trapito este sábado haya matado a un miembro de la Policía Federal.

El agente asesinado esta madrugada de un balazo por la espalda cuando estacionaba su auto para dirigirse a bailar en un boliche de San Justo junto a sus primos, demuestra una verdad que venimos sosteniendo hace 10 años: los trapitos son criminales que se organizaron con impunidad política, judicial y policial como mafia. Que empiecen a matar solo era cuestión de tirmpo, dijo Miglino,

Jonathan Ramírez, un muchcacho de 23 años, de Pompeya y prestaba servicio en el Cuerpo de Policía Barrial de la Policía Federal, pasó a buscar a sus primos en su Volskwagen Gol para ir a bailar al boliche "Skylab", en Guatemala y Juan Manuel de Rosas, en San Justo, en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense. vestido con ropas de civil, dejó a sus primos en la puerta del boliche, les dijo que iba a estacionar el auto y que, luego, regresaba, salieron a buscarlo. Lo demás forma parte de la pertinente causapenal por homicidio pero está acreditado que allí discutió con un "trapito" de 72 años porque debía abonarle para dejar su vehículo, se originó una discusión en la cual el "trapito" extrajo un arma de fuego y le disparó en la espalda. Las fuentes policiales y judiciales aseguraron que al momento del hecho el agente no portaba su arma reglamentaria ni su chapa policial, es decir el delincuente mató almpolicíapor la espalda, desarmado y sin posibilidad de defensa, dijo Miglino.

El hartazho social con la mafia de los trapitos y la mafia que han montado amerita que los eliminen definitivamente, con unaprohibición absoluta, bajo apercibimiento de cárcel, tal como lo planteamos en todos nuestros proyectos de ley presentados, bajó apercibimientbde cárcel, concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires.


A continuación nota de la mafia impune en Romeo Santos:




La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que una vez más la mafia de los trapitos hizo un millonario negocio en la previa del recital de Romeo Santos en el estadio Monumental de River.

Conos de la Mafia reservando lugar.

Los trapitos llegaron temprano y empezaron a cobrar 100 Pesos por estacionar. Con el correr de las horas la tarifa se fue a $150. Y a dos horas antes del recital cuesta el equivalente a la estadía por 24 horas en un garage; 200 Pesos, dijo Miglino.

Playa de estacionaniento de la Mafia de los Trapitos sobre la vereda. Congreso casi Libertador.

Obviamente sin policías metropolitanos ni fiscales a la vista, a los trapitos se les hizo muy facil la tarea, tomando en cuenta que el 90 por ciento del público del cantante latinoamericano es femenino y mucha gente llegó desde sl interior y nadie tenía idea de donde podía encontrar una cochera o garage y los trapitos, cosa inusual, estaban hasta en la propia Avenida del Libertador, dijo Miglino.

Violentos en mitad de la calle. Congreso y Montañeses.


En algunas calles colocaron costosos conos de plástico rojo, similares a los que utiliza el gobierno porteño en los desvíos de autopistas y la postal de coches sobre la vereda se repitió, dijo Miglino.

Violentos en Montañeses.


En base a los cálculos que manejamos, por ejemplo en un River - Boca, llegan a la zona de Nuñez y Belgrano unos 18.000 autos para el cotejo. Unos 8.000 son absorbidos por cocheras y garages pagos y los 10.000 restantes estacionan en la vía pública en un radio de hasta 15 cuadras del estadio. Esos 10.000 autos pagaron hoy en promedio 150 Pesos cada uno, con lo aue la mafia de los trapitos embolsó al menos un millón y medio de Pesos, lo qye da idea de la organización y el poder de esta verdadera mafia, concluyó Miglino.



Apriete en Manuel Ugarte.


Defendamos Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.