DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

6 de abril de 2015

Alan SHLENKER a la cárcel. Los barrabravas empezaron a perder.



La ONG Maldita Violencia en el Futbol junto a su titular el Dr. Javier Miglino destacaron que es un alivio para la sociedS aue el barra del Club River .plate, Alan Shlenker haya sido por fin colocado tras las rejas luego de un nueva condena a 12 años por ser coautor de un crimen. El barra ya había sido condenado a cadena perpetua por participar en la comisión del crimen de Gonzalo Acro en el alo 2007.

Por fin puede decirse que la justicia pone negro sobre blanco en la dura lucha contra la violencia de los barrabravas y por eso es elogiable este fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 6 de San Isidro y el consecuente auto de prisión para un peligroso criminal como es el barra Alan Shlenker que tiene en su haber nada menos que dis homicidios, dijo Miglino.

Tal vez a partir de acá las más de 100 causas que esperan fallo contra barras de River, Boca, Independiente, Newells Old Boys, San Lorenzo y Racing; por delitos que van desde homicidio a tráfico de drogas, comiencen a ver una sentencia condenatoria y de a poco podamos empezar a llevar a los barras tras las rejas y recuperar el hábito de ir a la cancha en paz y seguros, concluyó Miglino.

Maldita Violencia en el Futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.