DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

4 de abril de 2015

Infierno de usurpaciones en Buenos Aires.




Las mafias no descansan nunca pero este entre marzo 2014 y marzo 2015 con mayor número de USURPACIONES VIP EN BUENOS AIRES. Qué es una USURPACIÓN VIP? Es la usurpación y despojo de una casa, departamento o incluso edificio (ver más abajo el caso del HOTEL BOUTIQUE 'BAUCIS' usurpado en Palermo Hollywood), con el fin de alquilar habitaciones y/o dependencias. De ese modo la MAFIA USURPADORA utiliza el inmueble como fuente de ingresos a través del alquiler y eventualmente como espacio de protección a delincuentes buscados, kioscos de droga, etc.

Defendamos Buenos Aires recoge el informe del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires (único organismo judicial facultado por ley para resolver el delito de usurpación), y pudimos saber que durante el año 2014 hubo al menos tres denuncias por día sobre presuntas usurpaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que denota el gravísimo problema que padecemos los porteños, dijo Miglino.

Durante todo el año pasado se registraron 1182 casos, la cifra más alta desde 2008

Las viviendas cerradas y abandonadas, los terrenos vacíos, espacios públicos y edificios estatales encabezan la lista de los inmuebles preferidos por los usurpadores, dijo Miglino.

Por barrios, Flores encabeza la listacde usurpaciones con 79 casos. Le siguieron Balvanera, con 71, y Palermo, con 70 y por comunas, la Comuna 1 fue la que más denuncias acumuló: 167 casos, siguen la Comuna 4 con 120 y la Comuna 8, con 118. Tal como venimos denunciando hace años, el crecimiento de las usurpaciones fue ininterrumpido, dijo Miglino.

En 2010, la Ciudad de Buenos Aires padeció 911 supuestas invasiones. En 2011 fueron 928, en 2012 el total fue de 969 y, en 2013, de 1022.

La usurpación es un delito terrible porque despoja al dueño de un bien que tal vez logre recuperar después de una ardua batalla judicial. Pero la USURPACIÓN VIP es mucho peor porque el usurpador no es un señor sin techo que busca un lugar para guarecer a su familia. La USURPACIÓN VIP es un mecanismo criminal que despoja a la gente de su propiedad con un fin exclusivamente económico. Poniendo toda una infraestructura de delincuentes que simularán ser personas sin techo, punteros políticos, abogados sin escrúpulos, escribanos corruptos, inmobiliarias, decenas de testigos falsos y hasta periodistas y medios que harán una lacrimógena nota destacando la necesidad de "los usurpadores pobres" y la violencia, necedad y falta de humanidad de "los dueños ricos y burgueses", dijo Miglino.

Nada más alejado de la realidad porque hay muchos dueños que solo poseen el inmueble usurpado y están en la calle y los integrantes de la MAFIA DE LOS USURPADORES son millonarios, dijo Miglino.

Por todos estos motivos hemos alertado al Procurador General de la Ciudad y ex legislador del PRO, Martín Ocampo, acerca de la terrible impunidad de que gozan los usurpadores frente a la inmensa cantidad de escollos legales y judiciales que solicitan los fiscales para actuar y que deben sortear los sufridos dueños y herederos en procura de recuperar la propiedad usurpada, dijo Miglino.

Es vos populi aue en algunos delos CGP de la Ciudad de Buenos Aires (los 15 están manejados por el PRO), no se da importancia al reclamo de los propietarios, se encubre usurpadores con las escusas de 'tienen chicos' o ''son varias familias' , para desalentar el reclamo del legítimo dueño propiciando a impunidad del delito de usurpación, concluyó Miglino.

Miglino y Abogados.

Por cuestiones legales no puedo decirte más. 
Si sufriste el despojo no dudes en comunicarte con nosotros. 
Podemos ayudarte.

DR. JAVIER MIGLINO. ESPECIALISTA EN DELITOS COMPLEJOS Y MAFIAS.

A continuación la nota sobre el HOTEL BOUTIQUE 'BAUCIS' de PALERMO HOLLYWOOD USURPADO POR LA MAFIA DE USURPADORES VIP.
Hotel Boutique "Baucis" ubicado en la calle Angel  Justiniano Carranza 1608. Palermo.

Aunque no lo crean hace años que está tomado por usurpadores.
Pero no son usurpadores cualquiera, son la Banda de Usurpadores VIP que ataca en Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.


Este lugar fue usurpado hace casi tres años y la puesta en escena de la Banda de Usurpadores VIP incluye: familias, chicos, y unos grandotes a modo de "seguridad" de lugar usurpado.

Curiosamente los vecinos no hablan del tema, por temor a represalias y la
Fiscalía respectiva de la Ciudad poco hace sobre el asunto.

Si fuiste víctima de la Banda de Usurpadores VIP en Buenos Aires, comunicate de inmediato con nosotros. Cada minuto cuenta, porque luego de ingresar en forma violenta, traen gente en camionetas y combis, de modo de armar una puesta en escena compleja, que a veces incluye falsos contratos de locación, boletos de compraventa, poderes ante escribano público é incluso escrituras, de modo que la justicia tenga un gran trabajo para desocupar el lugar y llevar a los criminales tras las rejas. Pero es el único camino posible si tu inmueble fue usurpado.

Son la Banda de Usurpadores VIP y no perdonan.

Dr. Javier Miglino.

E-mail: miglinoabogados@gmail.com



MIGLINO y ABOGADOS. Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA.

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y 
PENAL TRIBUTARIO, PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS CORRIENTES. CYBERBULLIYNG. BULLYING. 

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.