DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

1 de abril de 2015

La Denuncia en la Corte Penal Internacional que destruyó a la ONG K 'VATAYÓN MILITANTE'.


'VATAYÓN MILITANTE EL NUEVO KU KLUX KLAN'. La nota firmada por Javier Miglino Defendamos Buenos Aires que abrió el infierno para la pseudo ong K. Fue eliminada por miles de denuncias de bloggers K, obviamente la denuncia enviada a la Corte Penal Internacional de La Haya, Holanda (más abajo) no es sencilla de eliminar y acarreó el fin de la pseudo ong K.

Defendamos Buenos Aires.


1 de abril de 2015. Infobae publica la disolución de 'Vatayón Militante'. 
La pseudo ong K ya estaba destruída mucho antes.



Dr. Javier Miglino. Fundador de Defendamos Buenos Aires.

POLÍTICA | Salidas organizadas por el 'Vatayón militante'

Una agrupación kirchnerista saca a los reos de la cárcel para actos políticos

"Borombombón... borombombón... Estos tambores son de Perón"... Las ruidosas consignas que brotaban de un local de la plaza San Telmo, llamaron la atención de un transeúnte que pasaba por allí. El hombre se asomó y cuál no sería su sorpresa al descubrir que la persona que marcaba el ritmo con los tambores era Eduardo Vázquez, ex baterista de la banda de 'Los Callejeros'. Diez días antes, el músico había sido condenado a 18 años de prisión por matar a su esposa, Wanda Tadei, prendiéndole fuego después de rociarla con gasolina. En la sala, desbordada de gente no había ningún guardia y por lo que pudo ver el transeúnte, tampoco en la puerta. Vázquez, quien meses antes había sido puesto en prisión preventiva, ante el riesgo de que huyera del penal.
Las "escapaditas" se hacen con el consentimiento de Víctor Hortel, director del Servicio Penitenciario Federal. De hecho, el funcionario que a través de twitter se define como "negro de mierda... abogado penalista... orgullosamente K (de Kirchner)" fue uno de los promotores del "Vatayón" -los errores ortográficos reflejan su rechazo a los convencionalismos- que actúa dentro y fuera de los muros de las cárceles de Ezeiza, Marcos Paz y Villa Devoto. La agrupación, que cuenta con 50 voluntarios defiende el derecho de los reos a hacer política como cualquier ciudadano. "No se le puede negar esa facultad a una persona, esté o no privada de su libertad", dijo a 'Clarín', Juan Soriano, uno de los dirigentes de los Vatayones Militantes. Sin embargo, el derecho que enarbola la agrupación, es selectivo. De acuerdo con el testimonio de un funcionario del servicio de prisiones, "sólo los (reos) que se definen como kirchneristas disfrutan del beneficio de participar en los eventos culturales que se realizan fuera de la cárcel".
Los 'Vatayones' no hacen distinción entre quienes cometieron un delito de mayor o menor cuantía. Sólo los autores de crímenes de lesa humanidad, no tienen cabida en el grupo.
Otro de los eventos político-culturales citados por el diario 'Clarín', es un festival de cumbia en el que participaron diez bandas formadas por reclusos y ¡policías!. Como en el caso anterior, la Justicia no tenía conocimiento ni autorizó la fiesta en la cual los internos también vendieron piezas de artesanía.
'Vatayón Militante es una maldita idea del kirchnerismo que busca traer miedo y confusión a la sociedad. Qué comportamiento podemos esperar de un criminal si a asesinos confesos y condenados los miman y les regalan salidas del penal y todo tipo de privilegios con tal de identificarse con el régimen K? Obviamente màs crimen, más muerte y màs dolor. La Corte Penal Internacional mira de cerca este engendro K condenado a desaparecer pero que sin embargo pone los pelos de punta ala ciudadanía', dijo Javier Miglino, Fundador de Defendamos Buenos Aires en una denuncia enviada en los últimos días a la sede de la Corte Penal Internacional de la Haya

Gentileza El Mundo de España para Defendamos Buenos Aires.


DEFENDAMOS BUENOS AIRES del lado de los Buenos. 
FACEBOOK: DEFENDAMOS BUENOS AIRES junto a JAVIER MIGLINO. 
TWITTER: @DefendamosBsAs defendamosbuenosaires@gmail.com @yahoo.com.ar @hotmail.com

1 comentario:

  1. Simplemente brillante. No me sorprende que un especialista en Derechos Humanos como Javier Miglino logrecestas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.