DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

24 de abril de 2015

Tito Franklin Ayllon Escobar. Este es el #TaxistaViolador.


La búsqueda en INTERPOL.



Imagen del perfil de LINKEDIN de aproximadamente año 2000.

Tito Franklin Ayllon Escobar. Boliviano. 44 años. Imputado como el violador de Manuela.
#TAXISTAVIOLADOR

Abajo su perfil 'profesional' en Linkedin.


Después de la repercusión que tomó el caso, la mujer del taxista acusado de violar a una pasajera se mostró arrepentida de denunciar al marido y con miedo al enterarse que en grupos de Facebook organizaban una reunión para quemarle la casa.

De acuerdo con lo que relató el amigo de la mujer, de nombre Gustavo, en exclusiva a DIARIO POPULAR, Alejandra, la concubina del implicado, "está destruida", por el asedio que sufre a diario. "Ni siquiera puede ir a trabajar, ni a comprarle los remedios a su hija que tiene fiebre", contó.

"Si sabía que se iba a armar semejante despelote, no denunciaba nada", le lanzó la concubina a su entorno y precisó que desde que ocurrió el hecho, el acusado no se contactó más con ella ni con sus padres. Al parecer, el hombre nunca tuvo antecedentes similares.

"Trató de hacer un bien y la única perjudicada es ella", contó el hombre quien reveló que Alejandra está muy asustada al enterarse que en varios grupos de la red social hay iniciativas para quemarle la casa.

Además, sostuvo que para la mujer, el taxista, Tito Franklin Ayllon Escobar "es cobarde" y que al no poder enfrentar la situación "se va a terminar matando".

También contó que la decisión de contratar a un abogado obedeció a la repercusión que tomó el hecho y que en un principio, nadie le quería aceptar el caso.


Gentileza Linkedin y Diario POPULAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.