DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

22 de abril de 2015

Violación de Manuela: Mañana jueves no tomes taxi. Queremos al violador.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino, a raíz de la violación de Manuela,
la joven violada y ultrajada por un taxista en Chacarita, la madrugada del sábado último, llamaron a un boicot
al taxi con la consigna: 'Este jueves no tomes taxi'.

'Debido al doble horror de Manuela, que primero fue ultrajada por un taxista a bordo del vehículo de alquiler porteño y luego debe cargar con el terror de que el depredador sexual aún no fue detenido, nos parece desaprensivo e incluso sospechoso que los sindicatos y las numerosas asociaciones que nuclean al ejército de decenas de miles de taxistas que día a día circulan por Buenos Aires, no haya tenido un mínimo de colaboración para dar con el criminal', dijo Miglino.

'Por ese motivo y porque queremos que las mujeres vuelvan a poder tomar tranquilas un taxi en Buenos Aires, sin pensar que hay un violador suelto a bordo de un coche negro y amarillo, es que invitamos a los porteños a movilizaesecen subte, tren, colectivo y autos particlares', dijo Miglino.

'No tomes taxi este jueves. Queremos que aparezca el violador de Manuela, la justicia deberá hacer el resto, concluyó Miglino'.

Defendamos Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.