DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

30 de mayo de 2015

Alerta! Abusos a chicas en discos de Ramos Mejía. Buenos Aires.



'Ramos Chico' y una denuncia muy seria de abuso.

La ONG DEFENDAMOS BUENOS AIRES junto a su titular el Dr. Javier Miglino confirmaron que una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente por un muchacho de 20, tras ser drogada en el interior de un boliche de Ramos Mejía, y la madre de la víctima denunció que la causa no avanza en la justicia porque en el hospital donde fue atendida perdieron la historia clínica.


'Ramos Chico' la disco acusada por la mamá de la menor abusada.

Mabel, madre de la chica, informó a la ONG DEFENDAMOS BUENOS AIRES que su hija concurrió el fin de semana pasado a la discoteca "Ramos Chico", ubicada sobre la avenida Perón en la localidad de Ramos Mejía, y allí fue abordada por un joven de 20 años que le convidó un trago que contenía alguna sustancia ilegal.

Burundanga?

La víctima se descompuso y fue retirada del boliche por el sujeto, que la atacó sexualmente en una zona descampada, para luego dejarla abandonada, en estado de conmoción. La víctima fue encontrada de casualidad por un grupo de personas, que la ayudaron y dieron aviso a su familia.


Ramos Mejía en el Oeste del Conurbano bonaerense, fuera de control.

"Estoy muy agradecida por esta gente que me la rescató y me la trajo, pero quiero justicia. No puede ser que en el hospital hayan perdido la historia clínica, con los hisopados y todo eso. Pasan los días y veo que la investigación no avanza, que no pasa nada. Le contamos todo este horror a más de doscientas personas. Y no tenemos a nadie detenido. Tiene que aparecer este pibe, que es un monstruo", dijo la mujer.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el hecho se registró el sábado de la semana pasada, cuando la víctima concurrió al citado boliche en compañía de otra chica, de 13 años. Consultada por las edades de ambas, Mabel respondió: "Nadie les pidió documentos, yo misma las llevé a la discoteca, hicieron la fila y a la 1 de la madrugada entraron sin problemas".

"Era la tercera vez que mi hija iba a un boliche. Nunca le había pasado nada raro. Pero este monstruo la drogó y después la violó. Le arruinó la vida. Ahora ella está con problemas de asma, y psicológicamente está muy mal. Yo también, porque es demasiado horrible todo esto", dijo la mujer.

Asimismo, relató que "habíamos pactado que la iba a buscar a determinado horario, pero cuando llegué no salía, entonces empecé a preguntar al personal del boliche, hasta discutí fuerte con un patovica, porque les pedí que la llamen por micrófono, pero la realidad era que la habían sacado de ahí".

Sobre la segunda adolescente, de 13 años, se sospecha que también fue drogada con una sustancia mezclada en un trago. Pero en este caso, la menor se quedó con unos amigos de la escuela que estaban en la discoteca. "Quiero justicia por mi hija", cerró Mabel.


Dr. Javier Miglino. Consultor en Asuntos de Derechos Humanos y Protección de la Mujer y la Niñez.
Fundador de Defendamos Buenos Aires.



Gentileza: Diario Popular, Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino y Abogados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.