DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

16 de mayo de 2015

Ataque con gas pimienta a jugadores de River Denuncian connivencia de la Justicia Porteña y Boca.


Muchos se preguntan como un hombre que nunca ejerció desde la esfera privada o desde el plano judicial la abogacía del Derecho Penal y Criminal sino desde la esfera 'administrativa' y 'de las comunicaciones' puede ser nada menos que: Fiscal General de Buenos Aires.
La respuesta es clara: Martín Ocampo fue un duro legislador macrista PRO e incluso presidió la Comisión Investigadora de Mauricio Macri (*) en ocasión de la organización delictiva que montó el Jefe de Gobierno para hacer escuchas ilegales a ciudadanos, con la ayuda del espía Ciro James y el ex comisario Jorge Alberto 'Fino' Palacios.
Obviamente y merced al accionar de Ocampo, la Comisión Investigadora quedó en nada pero Macri, Palacios y James siguen procesados por Asociación Ilícita y otros delitos, a la espera del juicio oral que se desarrollaría este año.
Ahora y con el affaire del salvaje ataque de jugadores de RIVER por parte de elementos de la 12 la temible barrabrava de BOCA (el 'panadero' sindicado como autor material del ataque con gas pimienta es barra), uno pensaría aue el Fiscal General de la Ciudad, Martín Ocampo trabajaría fuerte para dar con los responsables. Craso error. Martín Ocampo se declara íntimo amigo del Presidente de BOCA JUNIORS, Daniel Angelici e incluso admite wue son compadres dobles pues cada uno apadrina a un hijo del otro.
Impunidad y connivencia, dos palabras que conducen a la injusticia.

Dr. Javier Miglino. Consultor en Asuntos de Derechos Humanos.
Fundador de Maldita Violencia en el Futbol.
(*) Javier Miglino creó el Proyecto Ciudadano que dio origen a la 'Comisión Investigadora Parlamentaria de Escuchas Ilegales de Mauricio Macri'.













Imágenes gentileza Clarín, CNN en ESPAÑOL, Diario Registrado, Defendamos Buenos Aires.

Maldita Violencia en el Futbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.