DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

14 de mayo de 2015

Gadec S. R. L. s/QUIEBRA. MIGLINO considera que el Juzgado Comercial 26 llevará alivio a los damnificados.



'Como tantas veces que nos ha tocado intervenir en situaciones conflictivas donde un delincuente estafa a una multitud de personas o aún peor, como en el caso de GADEC SRL cuando toda una organización comercial, formada por varias personas deja un tendal de damnificados es menester evaluar el procedimiento que se le está dando a la causa y eventualmente opinar sobre el accionar judicial. Hemos sido muy críticos de jueces y fiscales en ocasiones puntuales por eso resulta imperioso elogiar la buena predisposición y el profesionalismo de parte de un resorte del Poder Judicial en ocasión de un correcto proceder. Es el caso del .juzgado Nacional en lo Comercial Nro. 26, Secretaría Nro. 52.
Por lo que surge del expediente, GADEC S.R.L., hace todo lo posible por abstraerse de todas sus obligaciones, ocultando bienes (véase imagen de oficio de secuestro de vehículo en el Country Club del BANCO PROVINCIA) e incluso entorpeciendo la causa. El oficio judicial librado a la responsabilidad de un amigo personal, el Secretario de Seguridad Sergio Berni para impedir la salida del país de Franco Fabián Fuentes por todos los medios, es una muestra clara del grado de irresponsabilidad de GADEC S.R.L. y de profesionalismo por parte del órgano judicial. 
En suma para vos que fuiste damnificado por GADEC S.R.L. te tengo dos buenas noticias.
Uno: el Juzgado está trabajando bien y Dos: el Juzgado está trabajando bien. 14 de mayo de 2015./".



Dr. Javier Miglino. CEO de MIGLINO y Abogados.



Importante: si fuiste damnificado por GADEC S. R. L. y todavía no te decidiste en presentarte en la Quiebra Comercial, no pierdas un día más. No olvides que el tiempo corre a favor de los delincuentes.


Contacto: 

Correo: miglinoabogados@gmail.com
Asunto: Fui damnificado por GADEC S.R.L.
Contanos tu caso y adjuntá un teléfono de contacto.

Teléfono: 011 4785 6032

Lunes a viernes de 11 a 14 horas.





Gentileza: MIGLINO y Abogados.


Especial para FAMA y TV ARGENTINA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.