DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

17 de mayo de 2015

Incendio y Descontrol en Buenos Aires. Cuatro muertos en un geriátrico de Belgrano.


Echeverría y Superí. Belgrano.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino confirmaron que huno un terrible incendio en un geriátrico del barrio porteño de Belgrano. De acuerdo a los primeros datos, se trataría del geriátrico San Marcos ubicado en la intersección de las calles Echeverría y Superí, en el barrio porteño de Belgrano. El incendio habría comenzado en el tercer piso del edificio, donde había al menos tres personas.

Lamentablemente hay cuatro muertos y otros 17 ancianos fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta, Tornú y Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Además, otros nueve fueron atendidos en el lugar, dijo Miglino.

Una vez más la Ciudad de Buenos Aires está de luto por los mediocres controles que aplica el Gobierno porteño y su Agencia Gubernamental de Control que lleva en ocho años nada menos que 140 muertos por tragedias previsibles y evitables como la del Geriátrico 'San Marcos', concluyó Miglino.



Defendamos Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.