DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

14 de mayo de 2015

La Mafia de los Trapitos y su millonario negocio en Boca - River.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino advirtieron que de cara al Superclásico RIVER - BOCA de esta noche, la Mafia de los Trapitos desplegó un verdadero ejército en el Barrio de La Boca.



'Por los comentarios habituales en redes sociales como Facebook sabemos que la Mafia de los Trapitos se organiza de modo excepcional cada vez wue hay in partido importante en la Bombonera como el decesta noche. Desde las 11 horas llegaron unos 1200 'apretadores profesionales' y coparon un radio de casi 20 cuadras alrededor de Boca y en este momento 'invitan' a que vecinos, visitantes y cualquier persona que vaya a dejar el coche en el perímetro de la mafia, que se lo lleve bien lejos' dijo Miglino.



'Esta noche las tarifas rondarán, según los últimos datos de recitales y partidos de Copa Libertadores, entre 180 y 300 Pesos. Es decir bastante mâs de los 180 Pesos que cuesta una estadía por 24 hs. en una cochera de la zona', dijo Miglino.


El problema del lugar para estacionar.

'Cada superclâsico llegan a Boca unos 20.000 coches particulares. 10.000 son absorbidos por todas las cocheras en la zona pero 10.000 carecen literalmente de lugar protegido para estacionar y esos conductores serán la preciada víctima de la mafia que dependiendo de la hora, estarán obligados a oblar desde $ 180 (desde las 13 a las 18) hasta los trescientos Pesos en los minutos cercanos al inicio del cotejo', dijo Miglino.



'Haciendo un promedio entre los 180 y los 300 Pesos que deberán pagar los conductores ante la posibilidad de un daño en los vehículos o lisa y llanamente de una paliza descomunal, nos da 240 Pesos que multiplicado por los 10.000 autos involucrados nos da una recaudación de dos millones cuatrocientos mil Pesos, lo que da idea del poder, la organización y la magnitud de esta mafia, dijo Miglino.



'Por todo lo mencionado invitamos a todos aquellos ciudadanos que pretendan disfrutar del River - Boca en la Bombonera que  dejen sus vehículos lo suficientemente lejos como para evitar los aprietes y la violencia de la Mafia de los Trapitos o que lamentablemente se preparen para pagar la estadía más caracde la República Argentina', concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires.


Alerta: TRAPITOS ARMADOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.