DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

21 de mayo de 2015

No queremos trapitos en RIVER-CRUZEIRO. Pedile a MACRI que envíe Fiscalias Móviles y la Policía Metropolitana.



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino solicitaron hace siete días que el Ministerio de Seguridad de la Ciudad a cargo de Guillermo Montenegro, que el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Martín Ocampo y que la Subsecretaria de Tránsito a cargo de Guillermo Dietrich envíen:

- Fiscalias Móviles. El Gobierno de Mauricio MACRI tiene ocho (8).

- Policías Metropolitanos. Según MACRI la Ciudad tiene 10.000 efectivos.

- Grúas. Según MACRI la Ciudad tiene 124.



A los efectos de que no haya trapitos ni coches estacionados sobre la vereda en la previa del partido de futbol RIVER - CRUZEIRO.

"Estamos hartos de las excusas de Mauricio Macri en relación a que no hay legislación para atacar a la mafia de los trapitos. Es una mentira absoluta. La Policía Metropolitana es la encargada de aplicar el Código Contravencional y las Fiscalías Móviles que son responsabilidad de Martín Ocampo pueden y deben actuar de oficio ante la presencia de personas que exijan dinero por estacionar, ordenando detenciones de inmediato", dijo MIGLINO.

"Con relación a los vehículos que la mafia de los trapitos obliga a estacionar sobre la vereda, es super sencillo ordenar a una decena de las 124 grúas que tiene la Ciudad de Buenos Aires que remuevan todo coche mal estacionado en la zona de Belgrano y Nuñez", dijo MIGLINO.

"Es obvio que los medios y la legislación para atacar a la mafia de los trapitos existen y están dentro de los resortes políticos y judiciales de la Ciudad de Buenos Aires pero no hay voluntad política por parte de Mauricio Macri y sus funcionarios de aplicarlos", concluyó MIGLINO.


DEFENDAMOS BUENOS AIRES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.