DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

22 de mayo de 2015

Quemaron una perrera con 'Malena' una perrita de un año adentro.



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino confirmaron que en el barrio San Martín de Bahía Blanca desconocidos prendieron fuego una perrera con una perra dentro que resultó gravemente quemada.

"El veterinario que atendió a la perrita 'Malena' quemada cuando prendieron fuego la cucha en la que dormía, nos dijo hoy que está grave y que hay que esperar al menos dos días para esperar la evolución del grave cuadro que padece", dijo Miglino.

"Fue un ataque imbécil y criminal contra 'Malena' que tiene las patas y la cabeza completamente quemadas y presenta una grave afectación de las vías respiratorias porque estuvo en contacto directo con el fuego”, dijo Miglino.

"Por lo que pudimos establecer, dos o tres individuos le incendiaron la cucha que tenía en el patio de una casa en la calle España al 1.600, en el barrio San Martín de Bahía Blanca.

Para ayudar

Piden que la gente colabore con crema Platsul o con dinero para seguir el tratamiento de 'Malena'.

Si querés colaborar envianos un correo a defendamosbuenosaires@gmail.com

Defendamos Buenos Aires.

http://defendamosbuenosaires.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.