DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

25 de junio de 2015

Estafas con Planes de Ovalo FORD en Concesionario DIETRICH de Buenos Aires.


Dr. Javier Miglino. Especialista en Asuntos Complejos de Derecho Criminal.
Fundador de Defendamos Buenos Aires.

Correo de damnificada recibido en el correo de Defendamos Buenos Aires.

HOLA SOY DE CRUZ DEL EJE LOCALIDAD DE CORDOBA FUI ESTAFADA POR LA CONSESIONARIA DIETRICH UBICADA EN AV. CORRIENTES 4450 C.A.B.A POR UN PLAN DE OVALO FORD ( HAY VARIAS PERSONAS PERJUDICADAS), EL VENDEDOR ME COBRO UNA SUMA DE $6000 CON LOS INTERESES SE FUE A $9407.96 EN COBRO DE LA 1º CUOTA RESERVA DE VEHICULO Y ELECCION DE COLOR ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA YA CUANDO ABONE Y DESDE ADMINISTRACION ME PEDIAN $13000 PARA EL FLETE ME COMUNIQUE CON OTRA CONSESIONARIA Y ME DIJERON QUE EL PLAN OVALO SOLO ESTA COBRANDO $2100 LA PRIMER CUOTA. LLAMO NO ME ATIENEN MANDE CARTA DOCUMENTO ME DEVOLVIERON POR ESTAR CERRADO. OJALA PUEDAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS 

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. 

Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 

Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 

En Facebook: Defendamos Buenos Aires 

En Twitter: @DefendamosBsAs

10 comentarios:

  1. Perdòn por algun error en mi ortografia.es devido a mi enojo.y aclaro el total abonado para llegar a sacar el auto hasta el momento son $38000 aprox....una locura.a! Y menos mal que guardê el tiket de deposito por que decian que no lo habia pagado.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de buenos aires caba e comprado un plan en dietrich sucursal corrientes.e pagadois cuaotas como corresponde y salí adjudicado en la cuota 33 obtando por molestar un garante.para acceder a ello me habian dicho que como maximo tenía que anonar $28000 que me pareciò igualmente una barbaridad por el auto ma's barato de todos los ford.luego de eso pado a paso te van mandando mails y en cada uno te piden ma's plata que flete,que sellado.y demas cosas que solo ellos saben.en fin llevo pagado a la fecha fuera del cuotas $3000 y supuestamente lo retiro el martes previo pago de $7000 mas y seguramente con algo mas me van a salir.pdta no vuelvo a comprar nunca ma's un cero y menos en dietrich.asi estamos en este pais y despues dicen que no se venden autos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ami ayer me ofertaron un plan 70/30 x una ranger me pareció un poco raro la cuota de 4800 pesos y le pregunté xq yo más o menos tenía una idea de como era así que le dije es cuota de 4800 más seguro dicho de paso lo eliguen ellos y otras cosas cosas más que se hace casi imposible abonar las cuotas tengan cuidado sea la empresa oo la marca que sea gracias.
    Pdta. No confíen en nada ni en nadie.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy d Rio negro Me llamaron en Agosto del 2016 proponiendome un plan 100% con adjudicacón administrativa cosa que averiguado tarde ya no existe me hicieron ingresar con 10000 pesos me mandaron el contrato a mediados de septiembre y junto casi recibo un llamado de la señorita Macarena Gonzalesz Quien se identifico como supervisora de ventas de Gruppo d`auto y me dice que habia disponible un plan ADJUDICADO de un fiesta kinetic se que constaba de 33 cuotas al día y si estaba iteresado el precio era de 130000 pero debia señarlo con 5000 acordamos el 18/10/16 encontrarnos en mi ciudad en una escribania y me hicieron firmar la secion luego se comunico Martin Dominguez quien me dijo que era una especie de asociado de la empreza ademas de supervisor de ventas paga tranquilo amigo en 20 días tenes el auto" eso me dijo y mentiras tras mentiras me llega la segunda cuota de un plan ovalo me dicen no la pagues esa plata nosotros lao arreglamos se toma como cuota pura de atras para adelante: Mentira. No fue hasta que el plan, a dios gracias estubo a mi nombre que me di que no estaba adjudicado que los primeros 10000 los termino perdiendo y que para hacerme del auto tengo que participar de acto de adjudicacion el proximo Diciembre de 2016. Por suerte la plata esta invertida pero no respetaron lo que me prometieron y con engaños ademas se burlan yo lo considero ESTAFAAAA son unos estafadores Dietrich de la Mano de Gruppo D´Auto trabajan para estafar a la gentee tengo mensajes y audios que junto a los hechos comprueban lo que digo ...
    El señor que me hizo firmar la secio es GUSTAVO MARTIGNIONI . si alguien me puede ayudar mejor sino agradeceria hacer publico este comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Veo que no soy la única porque yo quise licitar en la cuota 10 como supuestamente lo podía hacer para poder retirar el auto por entrega pactada sin necesidad de ganar la licitación y la Srta. Paula Villega no me lo permitió me agredió verbalmente y no quizo brindarme el nº de cuenta para hacer la tranferencia, Además de insultarme me dijo que de ahora en adelante lo debía hacer directamente con Plan Ovalo. Esto sucedio en septimbre de 2016. El sr que me vendió el plan es Cesar Scarone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monica, estoy hablando tb con Paula Villega, yo tengo entrega pactada a partir de la cuota 5, ya voy en la 9, pero recien ahora estoy preguntando, contame que te dijeron. gracias

      Eliminar
  6. Hola a mi me estafo la señora EMILSE SILVIA DURÉ de OESTE AUTOS me dijo que sacaba el auto en la cuota 7 sin pagar nada que con pagar las cuotas alcansaba y desde plan ovalo me informaron que no es asi
    ahora yo que hago? no tengo la plata para licitar y no salgo sorteado
    planeaba mis vacaciones con el AUTO y esa señora me engañó descaradamente
    estoy muy desepcionado por favor, corran la voz. EMILCE DURE SOS UNA CHORRA ME COBRÓ LA CUOTA 1 2 Y 3 y nunca llego la plata a plan ovalo. Solo estaba paga la primera cuota
    estoy desesperado. no me atiende el telefono no aparece

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo ingresé al Plan Ovalo Ford, a travez de la empresa Dietrich de Calle Corrientes 4450-CABA,me lo vendio Dana Blanco, me cobraron una reserva de 9.222,00$, y pague 10 cuotas que fueron aumentando de 1700,00$ hasta 3.500,00 $, el 28 de Diciembre pasado le entregue mi auto Ford Ka mod 2012 al Sr. Leonardo Compassi, con el objeto de hacer el retiro de la nueva unidad, para lo cual me hicieron mandar Carta documento renunciando al plan q tenía, y el cese de descuentos de las cuota, ya que supuestamente me cambiaban el plan que yo tenia por uno adjudicado, todas las instrucciones me las daba Pablo Robles, quien supuestamente seguía el proceso de adjudicacion,ya les envié recibos de sueldos, fotocopias de documento, y hasta me mandaron por correo para q firme la declaracion jurada, pero desde la semana pasada, no consigo comunicarme con ninguno de ellos, ni con el nro. de Dietrich que figura en los papeles que me dieron. Consulto en Mi Plan Ovalo, y no registro ningún Plan, ni en curso, ni adjudicado.- En fin, me sacaron casi 30.000 $, y mi auto, en resumen, TODO EL CAPITAL CON EL QUE YO CONTABA, me despojaron de todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de la rioja nesecito que tomen carta en el asunto gente del Gobierno sobre las estafa de la empresa Dietrich a mi me vendió un plan óvalo la señorita Mirian Fernández ello me dijieron que en la segunda cuota me hiban a entregar la Ford Tánger yo tenía el 30 porciento cuando fuimo al 3 mes a retirar la unidad los salieron que teníamos que poner el 50 porciento donde nosotro no contábamos con ese dinero en ese momento y que tenía que esperar a un año cuando quieren vender un plan ofrecen el oro y el moro y después todo es mentira quengan muncho cuidado y pido que la gente del Gobierno visiten más esta agencia que lucran con las pobre gente trabajadora que suelo con comprar un vehículo y está gente nos estafan

    ResponderEliminar
  9. Buenos días...parece que a nadie le interesa los comentarios de la gente estafada, porque hoy febrero de 2017 continúan vendiendo planes, convenciendote que en pocas cuotas te adjudican un auto y se presentan como concesionaria oficial de Renault, o bien que son de Monaco autos de Las flores- San Martin Nº 579, en dicha dirección solo existe una casa abandonada y Renault no posee concesionario oficial con el nombre "Monaco autos"...atentos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.