DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

10 de junio de 2015

Estás en Argentina? Entonces leés estas noticias.



'Hace más de 10 años que el estudio que lidero, Javier Miglino y Abogados, Defendamos Buenos Aires, Bullying Sin Fronteras y otras ONGs que patrocino en forma absolutamente gratuita, generan noticias a lo largo y ancho de la República Argentina. Sin embargo no deja de sorprenderme que mientras aguardo un avión en alguna parte del mundo, me lleguen mensajes de amigos, conocidos y fans que expresan cosas tales como:

Estoy en Neuquén y acabo de leerte!





Estoy viajando en el Subte Linea D y acabo de leer tu nota en La Razón.



Estoy en Salta, Mendoza, Rosario, Comodoro Rivadavia, etc.





Vos te preguntarás cómo es eso posible? Es simple. Los que me conocen saben que siempre cumplo tres premisas:

1- tiempo para escuchar
2 - fuerzas para denunciar lo que otros esconden 
3 -voluntad para decir la verdad. 

Obviamente mucha gente que sufre la injusticia en carne propia está agradecida y que decir de aquellos que trabajan como periodistas en más de 1.000 medios en Argentina y el Mundo y reciben el trabajo hecho!
Bromas aparte quiero que sepas que agradezco tu confianza y porsupuesto que cuentes conmigo si las cosas se ponen mal, a fin de cuentas somos lo suficientemente amigos como para confiar el uno en el otro.  Anuncian la salida de mi vuelo así que te tengo que dejar. Hasta la próxima!. Javier'.



Ibiza. España.

Twitter: @MiglinoAbogados

Facebook: Javier Miglino




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.