DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

29 de junio de 2015

Estas son las 5 formas más comunes de Bullying en América. Fuente: Bullying Sin Fronteras.


Bullying Sin Fronteras la ONG Nro. 1 de Lucha contra el Bullying en América.

Estas son las cinco formas más comunes del bullying:
1. Coacción. Se detectó en un 44% de los casos. Esta forma busca que la víctima haga algo contra su voluntad y lograr poder social en el entorno. 

2. Bloqueo social. Abarca el 40% de los casos. Se busca el aislamiento de la víctima. Se le prohíbe jugar y hablar con otros. Se busca que nadie se relacione con él. Se rompe la red de contención de la víctima.

3. Hostigamiento. Se identificó en 39,3% de los casos. Ridiculización, burla, menosprecio, apodos, imitaciones burlonas y gestos de desprecio son sus formas más comunes. 

4.Exclusión social. Alcanza al 34,2% de los casos. Busca aislar a la víctima de toda actividad. El objetivo es segregarlo socialmente. No le permiten participar ni expresarse y se produce un vacío en su entorno.

5. Intimidación. Se detectó en 30,6% de los casos. Es más común con las chicas. Hay persecuciones, hostigamiento o acoso a la salida de la escuela.
Gentileza BULLYING SIN FRONTERAS.

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. 

Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 

Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 

En Facebook: Defendamos Buenos Aires 

En Twitter: @DefendamosBsAs

1 comentario:

  1. Hice una consulta por la compra de una Ecosport, para no abundar en detalle, me sugirieron un deposito para reservar la operacion y los importes. Se me descuenta por tarjeta poco mas de $3000 en tres pagos. Despues de unos dias me llega una comunicacion que estoy adherido a un Plan de 100% eb cuotas, cuando en ningun momento quise adherir a esa forma de compra sino al de una entrega y cuotas. La pregunta es ya me descontaron los primeros 1000$, me quedan dos cuotas, Puedo suspender o Renunciar a la Operacion..? que pasa con el dinero abonado, lo recupero? Intentaran aplicarme alguna multa con intereses interminables? que salida legal tengo? Gracias, Antonio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.