DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

29 de junio de 2015

Roban y muestran armas, botín robado y drogas por FACEBOOK.

Grave. Roban y muestran el botín por FACEBOOK.


La ONG DEFENDAMOS BUENOS AIRES junto a su titular el Dr. Javier MIGLINO denunciaron que una vez más FACEBOOK ARGENTINA es tolerante para con el delito y la Apología del Crimen. En este caso dos delincuentes utilizando el nick Massi Tolosa muestran armas, drogas e incluso parte del botín que obtuvieron luego de robar casas en la Ciudad de Buenos Aires, dijo MIGLINO.

Este tipo de manifestaciones no solo deben poner en alerta a los Fiscales respectivos y a los jueces en lo criminal sino que es inadmisible que FACEBOOK ARGENTINA tolere este tipo de mensajes que no solo ensalzan el crimen sino que llevan miedo, desazón y generan un profundo sentimiento de odio ante la injusticia, dijo MIGLINO.

Una vez más los ciudadanos de a pie denominados "justiciables" por los personeros del Poder Judicial deben sufrir en carne propia no solo el robo y el despojo sino que deben asistir azorados al festejo desmesurado e impune de los criminales que a cara descubierta muestran el "premio" a sus actividades criminales y por lo que se ve en las fotos; con una impunidad absoluta y total hasta hoy, concluyó MIGLINO.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES.






Imagen del criminal detenido LUCAS SILVA.

Lucas Silva. Con domicilio en Ciudad Evita. La Matanza.
Este chorro fue detenido (con arma) por el Dr. Javier MIGLINO. El mencionado junto a tres criminales más robaban casas en Belgrano y Nuñez.
Está detenido en el Instituto ROCA. Tiene un juicio oral pendiente por Robo en Banda ante el Tribunal Oral Nacional de Menores Número Dos. La causa por la que fue detenido la lleva el Juzgado Nacional de Menores Número Dos. Investiga la Fiscalía de Saavedra Nuñez a cargo del Fiscal José María CAMPAGNOLI.
Lo viste? Conocés a sus cómplices? Envianos un correo adefendamosbuenosaires@gmail.com

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE TODA LA BANDA Y LOS RESPONSABLES DEL AGUANTADERO EN CIUDAD EVITA ESTÉN PRESOS.

Imagen del arma que portaba el delincuente LUCAS SILVA.

Gentileza:

MIGLINO y ABOGADOS. 

Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS, DIVORCIOS, SEPARACIÓN DE BIENES, SUCESIONES TESTAMENTARIAS, SUCESIONES AB-INTESTATO, CYBERBULLIYNG, BULLYING. 

 DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 

Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 

En Facebook: Defendamos Buenos Aires 

En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.