DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

1 de julio de 2015

Historia de Terror con las Grúas del SEC.



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su Titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que las empresas de grúas que ampara el Gobierno de Mauricio Macri siguen deparando historias de terror para los ciudadanos de Buenos Aires.

Un padre de familia nos relató en primera persona que hace un par de días sufrió una verdadera historia de miedo cuando una de las grúas de la Empresa SEC, con contrato de concesión vencido desde hace muchos años y amparada por la Administración de Mauricio Macri que solo le permite seguir operando sino que le condona el irrisorio canon mensual de 30.000 Pesos, pues los exime del pago en tanto la empresa esgrime "mayores costos operativos"; es decir paga o (cero) en concepto de canon actualmente y opera un enorme y multimillonario negocio que no está exento de agresiones y violencia tal como relata el testimonio que dejamos a continuación, dijo Miglino.

El Juzgado de Instrucción en lo Correccional Nro. 06 está investigando el comportamiento violento y peligroso desarrollada en este caso por parte de los personajes que operan las grúas del SEC, dijo Miglino.

Testimonio de ciudadano víctima de violencia y agresiones por parte de personal de SEC:

Estimados Defendamos Buenos Aires y Dr. Javier Miglino: me pongo en contacto con ustedes dado que tuve una situacion muy perturbadora con la empresa 
sec. 

El sabado 6 de Junio de 2015 aproximadamente  a las 21: 00 hs. mi vehiculo fue removido por la empresa sec, cerca del obelisco.

Cuando fui a retirarlo al estacionamiento subterraneo, me parecio que el auto tenia un bollo nuevo, 
(es dificil saber si ocurrio antes o durante el acarreo), mi enojo fue muy grande, sinceramente  despotrique un poco. 

Estaba dirigiendome al sector de reclamos, cuando un chofer de grua empezo a agredirme, a empujarme y pisotearme, queriendo  generar una reaccion violenta de mi parte para iniciar una pelea repitiendo a los gritos ("yo no te toque"),  alrededor de él habia personal de seguridad y otras personas choferes etc, que no me quedo claro si querian formar parte de la pelea o separar al desquiciado chofer. 

Finalmente, al cabo de unos minutos, el chofer dejo de agredirme y se retiro. 

Mi mujer(38) y mis tres hijos(1,5 y 8), vieron todo desde el auto, estaban todos llorando incluso mi mujer, su conmocion fue muy grande y al dia de hoy siguen perturbados con la situacion violenta que vivimos.

Cuando quise establecer el reclamo pertinente, me ofrecieron el libro de quejas, cuyo destinatario es el sector de calidad de la empresa, que trata de adecuar el servicio a las normas ISO. 

No conforme con el trato que querian darle a un problema de tal magnitud no  hice ninguna queja. 

El supervisor en ese momento se presento como Fernando PONCIO,  me dio los datos del agresor, "Tano" CICCARELLI,  y me dijo que la empresa de las gruas puede decirse que  es VALDERRAMA.

Cansado ya de tantos problemas, pague el acarreo con tarjeta de debito, denuncie el golpe del auto y nos fuimos, terriblemente perturbados.

Quiero dar curso legal al asunto, y si cabe algun tipo de resarcimiento para mi y mi familia 
que no entiendo porque tuvo que vivir tal situacion al ir a pagar el acarreo.    

Saluda atentamente.  

Juan 

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 

Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 

En Facebook: Defendamos Buenos Aires 

En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.