DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

22 de julio de 2015

QuemaCoches en Buenos Aires. 49 autos incendiados en 2015

Dr. Javier Miglino. Fundador de Defendamos Buenos Aires.



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que los últimos tres autos que aparecieron incendiados en Constitución y San Cristobal se suman a los 46 que ya aparecieron incendiados en lo que va del año en la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien no se mantiene la tendencia del año 2012 que terminó con más de 200 vehículos incendiados, el hecho de que en poco más de seis meses haya 49 autos destruídos intencionalmente por fuego, enciende todas las alarmas de la sociedad, dijo Miglino.
Por barrio, Constitución sigue siendo el barrio más atacado, a diferencia de lo sucedido en 2012 y 2013 cuando Villa Devoto y Villa del Parque iban a la cabeza, dijo Miglino.
Le siguen la zona del Centro, Once, Almagro, Belgrano, Nuñez, Palermo, Liniers, Flores, Pompeya, dijo Miglino.
La justicia tiene identificada a tres bandas conformadas en todos los casos por jóvenes de entre 18 y 25 años. La primera de ellas se presentaba como "antisistema" o anarquista e incluso publicaba sus fechorías en un sitio web que fue investigado por la justicia y hoy ya no está on line, la segunda es una banda de muchachos que aparentemente se divierte quemando vehículos al salir de bailar. Este grupo ataca principalmente los fines de semana y una banda que aparentemente tiene la intención de causar miedo y preocupación en la sociedad. Esta última tiene un poco más de estrategia desde lo delictivo, toda vez que cuentan con elementos para encender los coches de inmediato; tales como estopa o maderitas que en contacto con alcohol o combustible encienden en contados segundos. También tendrían uno o varios vehículos para movilizarse porque atacan en radios de varias cuadras. De hecho el último ataque que presumimos fue obra de estos últimos delincuentes; fue ejecutado en un perímetro de 10 cuadras, dijo Miglino.
La hora del último ataque es la habitual de la banda que aparentemente obra buscando preocupar a la sociedad y con mayor nivel de daño, es decir entre las cuatro y las cinco de la mañana y los autos siniestrados estaban estacionados en Carlos Calvo 1500, en Solís 1100 y en San Juan 1200, mientras que el contenedor se encontraba en Estados Unidos 1700, dijo Miglino.
Los tres tips que diseñamos en Defendamos Buenos Aires para luchar contra los quemacoches son:
1-Dejar el coche en un zona lo más iluminada posible.
2-Dejarlo estacionado donde haya cámaras de seguridad.
3-En caso de conocer a algunos de los quemacoches, denunciarlos con absoluta reserva de identidad en el sitio: www.defendamosbuenosaires.blogspot.com.ar
Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la denuncia con reserva de identidad ante la justicia, concluyó Miglino.
MIGLINO y ABOGADOS. 

Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS, DIVORCIOS, SEPARACIÓN DE BIENES, SUCESIONES TESTAMENTARIAS, SUCESIONES AB-INTESTATO, CYBERBULLIYNG, BULLYING. 

 DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 

Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 

En Facebook: Defendamos Buenos Aires 

En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.