DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

20 de agosto de 2015

Victor GRADOS VILCA el PERUANO VIOLADOR de FACEBOOK.


Victor GRADOS VILCA. PERUANO. Secuestró y violó a una chica en BUENOS AIRES.
Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en San Isidro a Víctor Grados Vilca, el jardinero peruano acusado de secuestrar a Ludmila Di Venuta y abusar de ella. La detención había sido ordenada por el fiscal Eduardo Vaiani, a cargo de la investigación sobre lo ocurrido con la chica de 15 años, que estuvo una semana desaparecida.

La menor apareció ayer en la localidad bonaerense de Tortuguitas tras estar desaparecida por una semana y, por lo pronto, no se sabe con certeza qué ocurrió durante los días en los que estuvo ausente. La familia cree que fue engañada y secuestrada, mientras que desde la Policía aseguran que fue una fuga voluntaria.
La investigación permitió establecer que el hombre sedujo a la joven a través del Facebook y entabló con ella una relación hace 5 meses. El sospechoso usaba la identidad falsa de "Rodo" en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija de 15 años para chatear con sus potenciales víctimas.

El jardinero le hizo llegar regalos a Ludmila para seducirla, entre ellos un celular, y la pasaba a buscar por el colegio para pasearla en su auto Renault Fluence negro. La fiscalía analizó los cruces y las comunicaciones de los celulares de la chica y del sospechoso. Por eso cree que la chica estuvo cautiva en una pensión de Garín donde el imputado la dejaba encerrada bajo llave y le decía que no salga.

El acusado tiene una hija de la misma edad que la adolescente secuestrada. En estos momentos, Ludmila se encuentra declarando en cámara Gesell para dar más datos de lo que le pasó durante los seis días en los que estuvo desaparecida.


Ludmila de 15 años. Una de las víctimas del peruano violador.


Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 

Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 

En Facebook: Defendamos Buenos Aires 

En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.