DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

4 de septiembre de 2015

56 Causas contra Pais Umbanda truchos en 2015 por Estafas, Abuso sexual y otros.


YA CAYERON 56 "PAI" UMBANDAS TRUCHOS POR DELITOS GRAVES.
La denuncia de Javier MIGLINO CEO de MIGLINO y Abogados
en tapa de Diario POPULAR

Crecieron las causas por líderes umbanda.



En los últimos meses se ha incrementado la denuncia a líderers religiosos Umbandas.
Crecieron las causas por líderes umbanda
El abogado Javier Miglino, especialista en delitos complejos, confirmó que "las causas penales contra líderes religiosos de Umbanda, Umbanda blanca, Umbanda kimbanda, Umbanda santos y otros se han incrementado de menos de 30 causas el año pasado a 56 en este ciclo 2015". 'El caso Melina Romero y el pai César sospechoso del crimen abrió el camino para que muchos damnificados por estos pseudo líderes religiosos se presenten ante la justicia para denunciar delitos cometidos por estos sujetos', dijo Miglino.
"Hace unas horas la sociedad se vio conmocionada por el crimen de un remisero que parece haber sido cometido a instancias del pedido de un pai. En general las causas son por abuso sexual simple (manoseos y otros) que sufren mujeres que van a sus consultas y estafas. Las víctimas consultan a un pai por un amor no correspondido, por un hijo que se ha vuelto rebelde, por una enfermedad. En base a los testimonios de las damnificadas, allí se producen encuentros reservados con el pai donde luego de una charla amigable y esotérica pasan directamente a revisarlas con el afán de tocarlas', dijo Miglino. 
"Con relación a aquellas personas que deben llevar adelante algún emprendimiento, cobrar una indemnización o herencia o simplemente si deben o no pagar una deuda no documentada, las causas judiciales establecen que el pseudo líder religioso aprovecha el estado de preocupación de sus consultantes para quedarse con dinero y bienes que estarían 'trabajados' esto es embrujados o dañados de algún modo. Los tribunales de la Nación en Capital Federal registran 16 causas por los delitos aludidos que tienen a algún pai como denunciado. Y en Provincia marcha adelante la jurisdicción de La Matanza con 11 casos, Lomas de Zamora con 10, Quilmes con 9, San Martín con 6 y San Isidro con 4", dijo Miglino
http://www.diariopopular.com.ar/notas/236207-crecieron-las-causas-lideres-umbanda

ARGENTINA.

Crecieron las causas contra líderes umbanda.

o que va del año ya se registraron 56 denuncias penales contra líderes de la región umbanda, marcando un notable incremento con respecto al año anterior, revela un estudio estadístico de una ONG especializada en la temática.

El caso Melina Romero y el principal sospechoso del crimen, el pai César, abrió el camino para que muchos damnificados por estos pseudo líderes religiosos se presenten ante la justicia para denunciar delitos cometidos por estos sujetos", dijo al Diario Popular el abogado Javier Miglino, especialista en delitos complejos.

"Las causas penales contra líderes religiosos de Umbanda, Umbanda blanca, Umbanda kimbanda, Umbanda santos y otros se han incrementado de menos de 30 el año pasado, a 56 en lo que va del ciclo 2015", agregó.

"Hace unas horas la sociedad se vio conmocionada por el crimen de un remisero que parece haber sido cometido a instancias del pedido de un pai".

"En general las causas son por abuso sexual simple (manoseos y otros) que sufren mujeres que van a sus consultas y estafas. Las víctimas consultan a un pai por un amor no correspondido, por un hijo que se ha vuelto rebelde, por una enfermedad".

"En base a los testimonios de las damnificadas, allí se producen encuentros reservados con el pai donde luego de una charla amigable y esotérica pasan directamente a revisarlas con el afán de tocarlas , dijo Miglino.

"Con relación a aquellas personas que deben llevar adelante algún emprendimiento, cobrar una indemnización o herencia o simplemente si deben o no pagar una deuda no documentada, las causas judiciales establecen que el pseudo líder religioso aprovecha el estado de preocupación de sus consultantes para quedarse con dinero y bienes que estarían "trabajados" esto es embrujados o dañados de algún modo".

"Los tribunales de la Nación en Capital Federal registran 16 causas por los delitos aludidos que tienen a algún pai como denunciado. Y en Provincia marcha adelante la jurisdicción de La Matanza con 11 casos, Lomas de Zamora con 10, Quilmes con 9, San Martín con 6 y San Isidro con 4", agregó Miglino.
Noticias Argentinas

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 

Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 

En Facebook: Defendamos Buenos Aires 

En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.