DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

22 de diciembre de 2015

CONADEP de la CORRUPCIÓN K.


Inolvidable. El momento en que el Presidente de la CONADEP (Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas), Ernesto Sábato entrega el informe terminado al Presidente de la Nación Raúl Alfonsión. 
Adhesión: Defendamos Buenos Aires.

Luego del mayor período del oscurantismo político argentino, es menester la creación de una “CONADEP de la corrupción”. (2003/2015).
Celebro la idea de que el próximo gobierno tenga entre sus parámetros principales la unión de todos los argentinos. A fin de cuentas en estos 12 años no se ha hecho más que dividir y destruir, desde cercenar la posibilidad de cantar el Himno Nacional hasta la instauración de un régimen de año cero, similar al que intentó el genocida Pol Pot en Camboya; de modo tal que antes de Nestor y Cristina Kirchner la República Argentina no solo era nada sino que cargaba con "200 años de fracaso". 
Ver: Oscurantismo K en la República Argentina.

Es necesario reparar la grieta pero no a cualquier precio. La armonía no debe pagarse con impunidad y olvido, porque de hacerlo quedaríamos expuestos a sufrir como corderos, una vez más, los mismos abusos. 

No puede haber Paz sin Justicia ni Justicia sin Ley. 

La Paz sin Justicia es impunidad y no dura

Qué habría pasado si Raúl Alfonsín, Julio Cesar Strassera, Ernesto Sábato, los jueces Gil Lavedra, Arslanian, D'Alessio y muchos otros hubieran mirado para el costado dejando impune el horror sufrido entre 1976 y 1983?

Hoy tenemos la oportunidad histórica de sentar un precedente que nos permita decir otra vez, “nunca más”. No se trata de una revancha. Sino de investigar y juzgar los crímenes del kirchnerismo, y los de todos aquellos que gozaron de prevendas ilegales, que dieron apoyo logístico y mediático, que predicaron a favor del saqueo y el encubrimiento posterior, que no juzgaron o que juzgaron en forma cómplice y displicente.

La República Argentina que vendrá a partir de Diciembre requiere juicio y castigo a los corruptos. Y para ello es menester que haya una comisión de notables que recopile en un plazo de 12 meses los crímenes del kirchnerismo. Acto seguido deberá ser la justicia quien tenga la última palabra. Solo así podremos caminar líbremente por este enorme y grandioso país, sabiendo que algo hemos hecho para que NUNCA MÁS un régimen filo fascista tan cercano del nazismo como del stalinismo, robe, destruya, mate y cause profundo terror en la sociedad.

Se autoriza la libre reproducción con indicación de la fuente.



Dr. Javier Miglino. 

Fundador de Defendamos BUENOS AIRES y Defendamos la REPÚBLICA ARGENTINA




La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. 
Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 
Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.