DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

9 de octubre de 2015

Detuvieron en Bariloche al sobrino del Papa Francisco por una estafa de 8 millones de dólares.



Papa Francisco.


ARGENTINA. Un sobrino nieto del Papa Francisco, identificado como Esteban Brouwer de Koning fue detenido en la vía pública en pleno centro de Bariloche, Provincia de Río Negro a unos 1500 km. de Buenos Aires, cuando ingresaba a una panadería en pleno centro de esta ciudad. 
El hombre de 40 años era buscado por la Justicia de Córdoba donde se lo investiga por el delito de estafa y defraudaciones en una operación delictiva que según el Abogado Javier Miglino, representante de varios damnificados, llegaría a los ocho millones de dólares. 

El ahora detenido estaba siendo investigado desde hacía un par de meses por la Justicia de Córdoba por unos 25 casos de estafa a inversores de emprendimientos inmobiliarios. 
En diálogo con la prensa local el comisario Jorge Elizondo, titular de la Comisaría Primera de San Carlos de Bariloche, informó que el operativo que terminó con la detención de quien resulta ser hijo de una sobrina de Jorge Bergoglio, actual Papa Francisco, fue producto de una investigación que se hizo en conjunto con el área judicial de investigaciones de Córdoba. 

"Se hizo un trabajo de inteligencia, por varios delitos, fundamentalmente estafas y defraudaciones. Están comprobados 25 hechos, en concurso real", explicó Elizondo. 

Procedimiento policial en Bariloche para detener a Esteban Brower, sobrino del Papa Francisco.
La pesquisa policial:

La semana pasada, el hombre que tenía el teléfono intervenido, llamó a la Policía para denunciar ruidos molestos en su barrio. Si bien no dio el domicilio exacto, orientó a los efectivos a la celda de telefonía celular que estaba utilizando y eso le permitió a los investigadores acercarse al prófugo, que finalmente fue detenido este jueves. 

La Causa judicial en la Provincia de Cordoba:

La Justicia de la Provincia de Córdoba logró determinar que el acusado seducía a inversores de emprendimientos inmobiliarios con la prestación de diferentes servicios y luego se daba a la fuga. "En principio estamos hablando de estafas y defraudaciones por valor de ocho millones de dólares, en al menos 25 hechos con otros tantos damnificados, pero no descartamos más víctimas de este tipo de engaños" dijo Javier Miglino, CEO de MIGLINO y Abogados un estudio de abogados especialista en cuestiones complejas de la Ciudad de Buenos Aires. "Aparentemente el detenido hacía pocoque vivía en Bariloche e incluso en el allanamiento los investigadores encontraron equipaje listo por lo que no descartamos que pensaba seguir huyendo", dijo Miglino.
Dr. Javier Miglino. CEO de MIGLINO y Abogados.
Gentileza: EFE, Clarín, MIGLINO y Abogados, etc.
DERECHO PENAL

Nuestro estudio presta el servicio de Abogacía en Derecho Penal a empresas, funcionarios, profesionales y particulares en áreas diversas como el comercio nacional e internacional, la industria, la economía y las finanzas, la tributación, la regulación cambiaria, la responsabilidad por productos defectuosos, los delitos informáticos, el medio ambiente, la libertad de expresión y la propiedad intelectual. Sus profesionales se destacan por su experiencia en recursos extraordinarios ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Cortes Supremas Provinciales y Tribunales de Casación en lo Penal.

DERECHO CIVIL

DIVORCIOS: 
El Estudio Jurídico cuenta con abogados de familia especialistas en Divorcios Cuando se contrae matrimonio ambas partes forman una sociedad patrimonial. Desde allí todos los ingresos integrarán la llamada Sociedad Conyugal, la cual se compone con los bienes gananciales (adquiridos después de la celebración del matrimonio), esta propiedad es 50% de cada cónyuge han aportado o no para su adquisición. Los bienes propios (adquiridos con anterioridad al matrimonio, o herencia, legado o donación durante por alguna de las partes), no integran la sociedad conyugal.
¿A QUIEN SE ATRIBUYE EL HOGAR CONYUGAL? 
 En caso de separación, si hubiere un solo inmueble que satisfaga las necesidades mínimas de quien detente la tenencia de los hijos menores, el bien puede permanecer sin liquidarse hasta la mayoría de edad de los hijos.
¿QUE SON LOS BIENES GANANCIALES? 
 Los adquiridos después del matrimonio, indistintamente a nombre de cuál de los cónyuges. ¿CUALES SON LOS BIENES PROPIOS? Los adquiridos antes de contraer matrimonio y los recibidos por herencia, legado o donación, entre otros.
¿SE PUEDE VENDER UN BIEN GANANCIAL SIN LA CONFORMIDAD DEL CONYUGE?No, no se puede vender ni gravar (hipotecar) un bien ganancial sin la conformidad del cónyuge.
¿SE PUEDE VENDER UN BIEN GANANCIAL CON LA CONFORMIDAD DEL OTRO CÓNYUGE?
Sí., salvo que dicho inmueble sea la sede del hogar conyugal y allí vivan los hijos menores. Después de disuelta la sociedad conyugal también se necesita la conformidad del cónyuge si se dan esos recaudos o autorización del Juez.
¿ QUE DERECHOS OTORGA EL CONCUBINATO?
El concubinato, unión de hecho, o unión en aparente matrimonio otorga muy pocos derechos, entre ellos la pensión si se tienen más de 5 años de convivencia o menos de 5 años si se tiene un hijo. Pero es importante saber que el concubinato no otorga derecho a alimentos ni a la herencia.

DERECHO CIVIL. SUCESIONES:

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados cuenta con abogados de Familia y sucesiones que podrán ayudarlo de principio a fin en el dificil trance de un juicio sucesorio.

QUIENES HEREDAN EN LAS SUCESIONES? 

CLASES DE HEREDEROS.

Según la clase de Sucesión los herederos podrán ser: LEGITIMOS ó TESTAMENTARIOS. LEGITIMOS: la ley establece un orden sucesorio.

TESTAMENTARIOS: el causante expresa su voluntad a través del testamento, sin perjuicio de los herederos que no pueden ser privados de su parte de la herencia.

CLASES DE HEREDEROS. 

1-Herederos LEGITIMOS: FORZOSOS ó NO FORZOSOS FORZOSOS: descendientes, ascendientes y cónyuges. No pueden ser privados de la herencia salvo causa grave.
NO FORZOSOS: colaterales, consanguíneos hasta cuarto grado. Hermanos, tios, sobrinos, primos hermanos  

2-Herederos TESTAMENTARIOS: 3 TIPOS. UNIVERSAL. DE CUOTA. SINGULAR UNIVERSAL: aquel que recibe un todo ideal, derecho al todo DE CUOTA: el heredero que recibe una parte ideal de la herencia, un porcentaje.  
SINGULAR O LEGATARIO: quien recibe un bien /es que se encuentran determinados.

DERECHO TRIBUTARIO, DERECHO PENAL TRIBUTARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO.

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados cuenta con profesionales que podrán asesorarlo en: Defensas ante la A.F.I.P. Determinación de Oficio, Tribunales Contencioso Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación, Penal Tributario.

DERECHO BANCARIO y ESTAFAS BANCARIAS:

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados podrá acompañarlo en caso de sufrir : DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS, DIVORCIOS, SEPARACIÓN DE BIENES, SUCESIONES TESTAMENTARIAS, SUCESIONES AB-INTESTATO, CYBERBULLIYNG, BULLYING.

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.


Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. 
Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 
Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com 
En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.