DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

23 de noviembre de 2015

1 Millón de Firmas por Campagnoli Procurador General de la Nación. Llegaron las primeras 10.000 adhesiones.

Ayudanos a terminar con las trampas que destruyen la REPÚBLICA ARGENTINA.
Llegaron las primeras 10.000 adhesiones a través de nuestro correo electrónico
principal:

defendamosbuenosaires@gmail.com

Los mensajes más elocuentes también serán publicados.


Y vos qué estás esperando? Envianos ahora mismo tu adhesión.


Dejá tu firma por correo electrónico, en Twitter, en Facebook o firmá nuestras planillas
en vía pública. Dr. José María Campagnoli. Procurador General de la Nación.
1 Millón de Firmas.
Defendamos Buenos Aires.



La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino y todas las ONGs de Derechos Civiles y de Derechos Humanos que colaboran por un país mejor a lo largo y ancho de la República Argentina lanzan la Iniciativa Ciudadana: "Queremos al Dr. José María Campagnoli como Procurador General de la Nación." Buscamos 1 Millón de Firmas de ciudadanos de la República Argentina para apoyar esta moción.

"La actual Procuradora General de la Nación, la Dra. Alejandra Gils Carbó ha confirmado públicamente su identificación como partidaria del kirchnerismo y atentos a lo ocurrido en las urnas el día 22 de noviembre, nos parece atinado comunicarle que como ciudadanos no estamos tranquilos con que ocupe ese cargo y sin poner en tela de juicio la experiencia y el saber de la Procuradora la invitamos a que reflexione sobre el particular y ponga a disposición del nuevo Presidente de la Nación, el Ingeniero Mauricio Macri su renuncia indeclinable de modo que podamos tener un Procurador General de la Nación de características intachables, como el Dr. José María Campagnoli", dijo Miglino.

"Campagnoli ha tenido un comportamiento ejemplar desde su trabajo como Fiscal en particular desde la Fiscalía descentralizada de Saavedra - Nuñez y como Fiscal con autor desconocido (N.N.), donde ha podido llevar tras las rejas a innumerables criminales e incluso ha sufrido estoicamente la persecución por parte del gobierno kirchnerista, hoy de salida sin formular acusación ni prerrogativa alguna", dijo Miglino.

"Para muestra basta un botón, nadie en la República Argentina conoce como nosotros a la Mafia de los Trapitos. Incluso los bautizamos como corporación criminal a partir del entramado de delincuentes que la conforman y los contactos políticos, policiales y judiciales que tienen pero el único Fiscal de la Nación que los persiguió e incluso procesó por coacción a un barra de River Plate de apellido Roldán y que espera juicio oral, por una denuncia que iniciamos en Defendamos Buenos Aires fue el Fiscal Campagnoli; es decir mientras Daniel Scioli y muchos otros hablan de la mafia de los trapitos y su problemática, Campagnoli pudo con ellos, lo que demuestra su profesionalismo judicial, compromiso e integridad personal", concluyó Miglino. 

"Como en otras oportunidades buscamos 1 Millón de Firmas que podrán ser enviadas como firma digital al correo de Defendamos Buenos Aires, en Twitter y en Facebook".

Correo electrónico: 

defendamosbuenosaires@gmail.com

defendamosbuenosaires@yahoo.com.ar


Twitter: @DefendamosBsAs

Facebook: Defendamos Buenos Aires.

Asunto: Quiero a Campagnoli como Procurador General de la Nación.


Firmas en vía pública:

"En vía pública firmando las planillas ad hoc. Estaremos en Belgrano, Palermo, Almagro, Flores, Barrio Norte, San Isidro, Vicente López, Olivos, Ramos Mejía, Ciudadela, Adrogué, Temperley, Quilmes e invitaremos a ONGs del interior del país a que lleven la consigna a todas las provincias de la República Argentina", dijo Miglino.

Cuando hayamos alcanzado el millón de firmas las pondremos a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, de la Cámara de Senadores y Diputados de la Nación, del Poder Judicial y de los medios de prensa nacionales y extranjeros que cubren las actividades de Defendamos Buenos Aires.

"Queremos al Dr. José María Campagnoli como Procurador General de la Nación".

Necesitamos 1 Millón de Firmas.

Esperamos la tuya.


Si estás en el interior del país y quieren colaborar cruzada a favor de la justicia y de la República pueden:

1) Enviar su firma por correo electrónico.

2) Imprimir las planillas de firmas que pondremos a disposición de todos a partir de mañana en este blog.



Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. 
Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. 
Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.