DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

30 de noviembre de 2015

Defendamos Buenos Aires contra el estadio de rugby de la U.A.R. en Parque SARMIENTO.




La ONG Defendamos Buenos Aires se opone a la construcción de un estadio de rugby
en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.




La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino expresaron su rechazo a la construcción de un estadio de rugby en instalaciones del Parque Sarmiento en el porteño barrio de Saavedra.

"Está en marcha el plan del Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta para que el GCBA concesione más de la mitad del Parque Sarmiento a favor de la Unión Argentina de Rugby para la construcción de un estadio de rugby, lo que nos parece un despropósito porque si la UAR pretende tener un estadio en la Ciudad de Buenos Aires, le basta con comprar un terreno privado y construirlo", dijo Miglino.


“El Parque Sarmiento está en un estado de semiabandono en casi todos los sectores. Baños sin puertas, chapas oxidadas por doquier, restor de materiales de construcción, senderos en pésimo estado, bancos inutilizables, árboles peligrosos por falta de una mínima poda mientras  gran parte de los espacios verdes han sido concesionados a restaurantes y comercios en general en forma irregular. Es decir los cánonomes irrisorios que pagan no alcanzan a mantener un parque de la talla social del Parque Sarmiento. Encima también quieren regalarle gran parte del predio a la rica Unión Argentina de Rugby? Qué será lo próximo? Regalar el resto a la A.F.A. para un estadio de futbol? No podemos permitirlo. Por eso Defendamos Buenos Aires ha pedido una reunión urgente con el Jefe de Gobierno en los hechos, Horacio Rodriguez Larreta para que se revea en forma urgente este verdadero saqueo público. De no recibir la respuesta adecuada accionaremos judicialmente en sede penal por la presunta comisión de los delitos de Malversación de Fondos Públicos, Abuso de autoridad e Incumplimiento de Defeberes de funcionario público", concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.