DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

3 de abril de 2016

Bandas de Colombianos imponen el Terror en BUENOS AIRES.

La denuncia de Defendamos Buenos Aires en INFOBAE. 


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que Kevin Germán Rodríguez, un colombiano de 23 años, apareció asesinado a balazos este sábado a la noche en uno de los bancos de la Plaza Congreso, en avenida Rivadavia y Cevallos, frente al cine Gaumont y a pocos metros del palacio legislativo nacional. Según comunicaron fuentes policiales, la víctima fue hallada sin vida por un transeúnte que avisó a las autoridades.
"Una vez más la principal hipótesis de trabajo es que se trató de un ajuste de cuentas. Los investigadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda de los autores del crimen. Por el momento no hay detenidos. Mientras tanto la Ciudad de Buenos Aires, los tres millones de argentinos que la habitan y los dos millones de personas que llegan a diario a trabajar y estudiar deben sufrir el flagelos de la mafia de los colombianos que con inmensas y peligrosísimas bandas de traficantes, sicarios, cerrachorros, pincharuedas, bujieros, estafadores y otros criminales varios, todos originarios de Colombia, llegan a la República Argentina para delinquir e imponer terror", dijo Miglino.
Fuentes policiales determinaron que Rodríguez, el colombiano asesinado, recibió un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por la parte posterior del cráneo. En tanto, personal de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal trasladó el cuerpo de la morgue para someterlo a las pericias y establecer las causas de la muerte. A su vez, los investigadores recabaron datos a través de un testigo que minutos antes del crimen vio al joven que estaba sentado en un banco de la plaza junto con dos hombres. De acuerdo a su testimonio, el hombre escuchó una detonación y al darse vuelta vio a Rodríguez en el piso, mientras que los agresores salieron corriendo. Los peritos descartaron hasta el momento que se haya tratado de un robo, ya que entre la ropas del joven encontraron poco más de mil pesos y un reloj plateadoEn tanto, en la escena del crimen, la Policía Científica secuestró una vaina servida 9 milímetros, que demuestra cuál fue el arma utilizada por los sicarios en una típica ejecución a la colombiana", dijo Miglino.
El crimen del colombiano es investigado por la fiscal Estela Andrades, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 40.

Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.