DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

24 de abril de 2016

La Mafia de los Trapitos en BOCA - RIVER. Hasta 300 Pesos por estacionar.

Un integrante de la Mafia de los Trapitos apretando en la previa de Boca River.
Hoy 24 de abril de 2016 a las 13.00 horas.

La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que una vez más la mafia de los trapitos se apoderó de los alrededores del estadio "La Bombonera" del Club Atlético Boca Juniors, en la previa del superclásico Boca - River.

"Esta mañana los trapitos llegaron temprano y se fueron acomodando sobre las calles Villafañe, Almirante Brown, Olavarría y Regimiento de Patricios, es decir en un cuadrado a unas tres cuadras de que cada vértice de La Bombonera. Pero con el correr de las horas y la llegada de los autos se expandieron hasta Ministro Brin, Azara, Pi y Margall y Olavarría, con lo que hasta 6 cuadras en derredor de la cancha de Boca, se cobraba por estacionar", dijo Miglino.

"En general al estadio de Boca Juniors llegan unos 12.000 autos de los cuales, 4.000 son absorbidos por las playas y playones de estacionamiento ubicados desde el Parque Lezama hasta la cancha propiamiente dicha. Lo que deja unos 8.000 autos a cuyos conductores la mafia de los trapitos obliga a pagar por estacionar. Desde las 11 de la mañana se cobraba, cuando arrancaron en $ 100. pero con el correr de las horas llegaron hasta los 300 Pesos, con lo que a un promedio de 200 Pesos por cada uno de los 8.000 autos que pagaron, embolsaron el día de hoy una cifra millonaria: 1,6 millones de Pesos", dijo Miglino.

"Lamentablemente mientras la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sigue debatiendo proyectos la gente que usa su auto en la Metrópoli sufre a estos delincuentes que se han desparramado por todas partes y que tienen su mayor beneficio los días de partidos importante como un River - Boca, un partido de la Selección Nacional o un recital internacional", dijo Miglino.

"En este momento como desde hace ocho años seguimos con el debate de prohibir o no a estos delincuentes que cada vez están más organizados, más violentos y por si poco fuera son más numerosos; de modo tal que prácticamente no hay sitio en la Ciudad de Buenos Aires donde no estén presentes, cobrando por algo que es gratuito y privatizando a favor de la mafia el espacio público de todos", concluyó Miglino. 



Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.