DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

17 de julio de 2016

Pokey el perrito que se salvó gracias a Pokemon Go.


El juego sirvió para auxiliar a una mascota abandonada en una bolsa de basura en Lufkin, Texas, Estados Unidos de América. El cachorro sangraba por la boca y tenía una patita rota. Pudo ser encontrada por dos jóvenes que estaban jugando al mundialmente conocido POKEMON GO. Kaitlin Kouts y Tiffany Revay pasaron caminando junto a un bulto que era en realidad Pokey dentro de una bolsa y luego de liberarlo, lo llevaron hasta una veterinaria donde ofrecieron atenderlo sin cargo y donde ahora mismo  espera ser adoptado por una familia.
"Pokey" como lo bautizaron las chicas que lo rescataron ya tiene una cuenta bancaria donde muchos han depositado dinero para los  gastos médicos y está acumulando una lista de posibles adoptantes desde Buenos Aires donde la ONG "Defendamos Buenos Aires" acaba de abrir un listado de adopción hasta New York, Madrid, Paris, Londres y Estocolmo.

Reuters. 

Defendamos Buenos Aires. 

Si querés adoptar a Pokey, contanos:

Donde vivís, con quien y qué posibilidades tenés de viajar hasta Texas a buscarlo. 
El correo de contacto es: defendamosbuenosaires@gmail.com

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.