DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

18 de septiembre de 2016

Mauricio Macri y su Foto Prostibularia en Cancún: Hacerse el gil es PRO.

Mauricio Macri y señora en su foto prostibularia en Cancún. México.

Hacerse el gil esPRO.

LA MAFIA PRO NO DESCANSA: Publicamos esta nota que vio la luz en el Diario Perfil del día 27 de enero de 2012, porque bloggers pagos PRO (igualitos a los bloggers K pero pagados con nuestro dinero público por el insigne Jefe de Gobierno Mauricio Macri), molestan todo el tiempo afirmando que esta nota nunca fue publicada por PERFIL é incluso en un delirio místico, seguramente producto del último pésimo resultado electoral donde el PRO fue vencido por el UNEN de Lilita Carrió, afirman que lo inventamos nosotros.

Trolls Pagos Pagos PRO Mauricio Macri viajó a Cancún, estuvo en el prostíbulo de un íntimo amigo suyo y se tomó una imagen (que se reproduce más arriba). 

Bloggers Pagos PRO sigan jodiendo y voy a desenmascarlos en tribunales.

Dr. Javier Miglino. Fundador de Defendamos Buenos Aires.

A continuación la nota completa publicada en el Diario PERFIL.


Nótese que esta nota es del año 2012. Lo que da cabal idea desde cuando Mauricio Macri, Marta Gabriela Michetti, Marcos "marquitos" Peña, María Vidal, Horacio Rodriguez Larreta y otros jerarcas PRO pagan verdaderas fortunas de nuestros impuestos, tasas y contribuciones a legiones de Trolls Pagos PRO para insultar, atacar y amenazar a todo aquel que ose criticar a los "sacrosantos" personajes amarillos que hoy gobiernan.

Dr. Javier Miglino. Septiembre 18 de 2016.




  • Investigación Defendamos Buenos Aires | 27/01/2012 | 23:54

EL ESCANDALO DEL CASO MARTINS  


Para Macri, "Lorena hizo una 

denuncia contra el PRO sin 


ningun tipo de prueba"

Macri habló por primera vez con un medio sobre la polémica foto que le tomaron, junto a Gabriel Conde y su esposa, en uno de los prostíbulos de Raúl Martins en Cancún.


Ayer. El jefe de Gobierno rompió el silencio y explicó la foto.
El jefe de Gobierno rompió el silencio y explicó la 

foto.
Ayer. El jefe de Gobierno rompió el silencio y explicó la foto.
La trama de la denuncia de Lorena, hija de Raúl Martins, el ex espía de la SIDE denunciado por trata de personas, alcanzó a Mauricio Macri: es que acusó al PRO de financiar la campaña con dinero de la prostitución y hasta mostró una foto del jefe comunal junto a un socio de Raúl Martins en Cancún, su lugar de residencia.
Tras negar haber tenido contacto alguno con Raúl Martins, el jefe de Gobierno explicó en diálogo con PERFIL el origen de una polémica foto donde aparece en un boliche denunciado por trata de personas junto a Gabriel Conde, gerente del local de Martins.
“Fui a Cancún con mi mujer de luna de miel. Viajé justo en avión y cuando bajé en el aeropuerto, se me acercó una mujer (Susana Milano) que me dijo: ‘Soy la pareja de Gabriel Conde; ¿sabías que está acá instalado?’. ‘Ah, qué bueno’, le dije. Ella me dijo que se puso un boliche nuevo y que tenía que ir a conocerlo. En ese momento me pasó el celular porque Gabriel me quería saludar. Le pregunté cómo andaba después de tanto tiempo. Es el hijo de Luis Conde, ex vicepresidente de Boca. Me dijo que se había venido para México y que le estaba yendo bien. Y me invitó a tomar algo, o pasar un minuto a comer. Le contesté que ese día íbamos a comer al restaurante Puerto Madero con unos amigos y que pasaba un ratito a saludarlo. Y así fue: pasé, estuve diez minutos, saludé y me fui.”
—¿Pero no se dio cuenta de que era un prostíbulo?
—Era un lugar totalmente normal.
—¿Parecía un bar?
—Era como ir a un boliche común; no me pareció muy lindo, pero era como cualquier boliche en Buenos Aires. 
—En el PRO aseguran que estaba cerrado.
—No había casi nadie, eran diez y media de la noche, era muy temprano. 
—¿Pero por qué motivo usted viajó 60 kilómetros desde Playa del Carmen hasta Cancún?  
—Estábamos en Playa de Carmen, pero teníamos una comida en el restaurante Puerto Madero con unos amigos que conozco de toda la vida. Y aproveché ese día para saludarlo porque era el hijo de un vicepresidente mío en Boca.
—Lorena Martins denunció que la campaña del PRO se financió con dinero de su padre a través de Oscar Ríos (ver nota aparte). 
—Hay un montón de cosas que dice esa señorita que son mentira y que no tiene ni una prueba. Con lo cual ella se hará cargo después frente al PRO y a Ríos de las cosas que ha dicho. Hizo una denuncia (contra el PRO) sin ninguna prueba. Y el delito que se está denunciando (trata de personas) es un delito federal.
Por otra parte, en su Facebook, Conde desligó a Macri del escándalo, le pidió perdón a él, a Awada y su novia, Susana Milano. “Tenían fotos robadas mías”, aseguró. Dijo además que no sabía de antemano que el líder del PRO iba a estar por México de luna de miel: “Nos abrazamos, tuvo la enorme gentileza de cortar su luna de miel para venir a tomar unos tragos con nosotros por su amistad hacia mí y por el profundo respeto que tenía por mi padre. Sólo hablamos de nuestro querido Boca y de anécdotas del pasado; jamás se tocó el tema Martins, ni nunca llegó a conocerlo ni saber de él”. Para Conde, “la foto que fue levantada intencionalmente del Facebook de mi novia, sólo era un ardid para extorsionar al padre (en referencia a la denuncia de Lorena Martins) y nos perjudicó a todos, especialmente a Mauricio, que seguramente saldrá fortalecido de todo esto”.
Gentileza Diario PERFIL.

ONG Defendamos Buenos Aires.
GEn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.