DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

27 de septiembre de 2016

Rotura de caño maestro en Belgrano. 10 mil personas sin agua.

Tres de Febrero 2601 esquina Roosevelt. BELGRANO.Sobre las 12.00 horas rompieron un caño maestro. Se está inundando Roosevelt entre 11 de Septiembre y Montañeses. Mientras tanto hay 10 mil personas sin agua.

La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que una obra particular sobre la calle Tres de Febrero Nro. 2601 esquina Franklin Roosevelt en el porteño barrio de Belgrano rompió un caño maestro sobre las 12 horas del día de hoy, dejando una parte del barrio inundado y a 10.000 personas sin agua.


"Hicimos el reclamo pertienente a los pocos minutos que se produjo el daño pero ni la Guardia de Auxilia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente ni la empresa AYSA lo que se tradujo en miles y miles de litros de agua vertidos a la vía pública que está inundando la calle Roosevelt entre Tres de Febrero y Montañeses y al menos cuatro manzanas quedaron sin fluido vital lo que se traduce en esta zona de alta densidad en más de 10.000 afectados", dijo Miglino.

Tres de Febrero 2601 esquina Roosevelt. La rotura del caño maestro se produjo a las 12.00
Se hizo el reclamo. Hay 10.000 personas sin agua. Aún no hubo respuestas.
"Mientras el Gobierno de Horacio Rodriguez Larreta sigue abocado al marketing de campaña con vistas a las elecciones del año próximo las obras en la Ciudad de Buenos Aires siguen completamente fuera de control con muertos, derrumbes, roturas de caños como este caso y otros daños perfectamente evitables", concluyó Miglino.




Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.