DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.

DEFENDAMOS BUENOS AIRES la ONG Ciudadana más influyente de América.
Imagen Julio Cortázar uno de los inspiradores de Defendamos Buenos Aires. La Buenos Aires etérea e inabarcable de Borges, Cortázar, Sábato y Bioy Casares nos inspiró a crear Defendamos Buenos Aires el 28 de febrero de 2002.

3 de octubre de 2016

Tarifazo PRO. Macri engaño a todos. El Tarifazo sigue vigente.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que las empresas de gas están enviando las primeras facturas en Belgrano, Nuñez, Palermo y Recoleta; con consumo: $ 0. pero en la izquierda de la boleta mantienen la "deuda" por el importe total del tarifazo, es decir no acataron el fallo de la CSJN ni el "tope" que puso la audiencia pública del 200 por ciento. 
"Quieren cobrar hasta 15 veces el importe de gas del bimestre previo al tarifazo. Para las empresas, envalentonadas por el Gobierno Nacional, no hubo fallo de la Corte ni audiencia ni "tope" PRO de 200 % de aumentos", dijo Miglino.

Imágenes: previo al tarifazo PRO y actual. Mismo medidor.

                                   CASO 1. 



                    CASO 2:







Defendamos Buenos Aires. 

La ONG Defensora de Derechos Civiles más influyente de América. Entre nuestros mentores se destacan Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar y Raúl Alfonsín. Contacto: defendamosbuenosaires@gmail.com En Facebook: Defendamos Buenos Aires En Twitter: @DefendamosBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Evitá los insultos y las injurias porque será inmediatamente eliminado.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES.